Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Crímenes imperfectos

de Crímenes imperfectos Esta serie de “documentales” es la típica que nadie reconoce ver y que, sin embargo, puede llenar tardes de conversaciones en una cafetería con los amigos. Porque todo el mundo ha visto, y se ha quedado enganchado, al menos de dos o tres episodios. Consiste (aunque ya se que todos sabéis de que hablo) en la resolución de un crimen real, del que se van aportando pistas poco a poco hasta que se resuelve el asesinato. Es como ver CSI pero sin ficciones estrambóticas y sin planos sobre como se introduce una bala en el esternón de la víctima.

Entrevistas con los forenses, con los criminólogos (o criminalistas), y con los familiares y amigos de las víctimas acompañan a las imágenes y pruebas que se fueron encontrando en su día cuando se resolvió el caso. ¡Ah! Y por supuesto con recreaciones de asesinato, que ya las quisiera Iker para su programa.

El caso es que, otra vez, la realidad supera a la ficción con creces. Además de ese deseo de convertirnos en un CSI (y que no nos dieran ascos los chichorros) que todos llevamos dentro, esta serie hace que uno se plantee lo lejos que puede llegar el ser humano cuando se pone a pensar. Y se asuste por ello.

Una alegría cuando una está haciendo zapping y se lo encuentra en la sexta. Igual, igual que me pasa con el programa ese del muro. ¿Alguien lo ha visto alguna vez? ¿Alguien a soportado más de un baño en la piscina de un concursante con pinta de espermatozoide embutido en un preservativo gris? ¿Cómo llegas a plantearte el participar en eso si no es en medio de un pedo descomunal con los colegas el fin de semana? ¿No tiene la gente lagunas al día siguiente? ¿Tanto se bebe en este país?

3 comentarios

fridah -

Soy una auténtica fan de Crímenes Imperfectos. Me encanta verlos, de hecho creo que ya los he visto todos :D hasta los de Ricos y Famosos. Vero tiene la loca idea de que lo veo tanto para buscar una forma de matarla sin dejar pistas.... No sé de dónde habrá sacado esa idea... :P Saludossssss desde Tenerife

kenderzico -

ummmm no se, la mente de un kender puede ser muy imaginativa jeje, por cierto este programa es el de los asesinatos en america que luego te cuentan como pillaron al sesino?, y el muro..... pufffff una penica, al igual que un concurso del singing star ¡EN LA PRIMERA!... que bja ha caido la imaginacion.
Saludetes.

Mapis -

Pues a mi como broma para una despedida de soltera me parece cojonudo, lo del muro, digo.
Crímenes imperfectos es lo mejor que se ha emitido en este país desde la Superabuela