Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de So noTORIus (y de Tori Spelling)

de So noTORIus (y de Tori Spelling) Aunque soy muy fans de bastantes de las cosas que hizo Aaron Spelling, antes de hablar de él voy a hacerlo de su hija Tori. Que sin duda, en contra de lo que está pensando todo el mundo ahora mismo, se lo merece. Quién me lo iba a decir a mi, que siempre le he tenido una manía terrible y hasta me ha dado un puntito de repelús, que se iba a convertir en una mujer de la que no puedo decir más que cosas positivas. Bueno, alguna negativa también, pero se compensa. La culpa de este cambio en mi la tiene So noTORIus, una serie del 2006 que la Paramount ha tenido a bien emitir ahora. En ella, Tori se dedica a destriparse a sí misma. A reírse de todo lo que la rodea, mejor dicho, de todo aquello que el resto de los mortales creemos que debe rodear a alguien como ella, a meterse consigo misma y con sus amigos.

Es una serie para petardas melancólicas (como yo), que aunque vayan de duras y exigentes y ahora solo vean series tipo Lost, en el fondo de sus corazones echan de menos a Brandon y a Brenda. Si no la serie, al menos la época en la que ver a Brenda y a Kelly cantando en el Pich Pitt “It´s my party…” nos parecía lo más grande. ¿Se acostarán Dylan y Brenda esta semana? ¡No le des tu flor, Brenda! ¡No se la des! ¡Aguanta como Donna!

¡Ejem! Pasemos página.

El caso es que Tori ha hecho una serie de sí misma. Para qué ponerse dificultades interpretativas si se puede poner como protagonista de la historia y recrear su “propia vida”. En cada capítulo, podemos ver su penoso paso por las grabaciones de telefilmes, la tormentosa relación con su madre y la prácticamente inexistente con su adorado padre que nunca aparece y se comunica con ella a través de un altavoz, como si del mismísimo Charlie se tratara. Rodeada de sus dos amigos, su agente y de su perrita Mimi (rollo perro enano asqueroso vestido de rosa) a Tori nunca le pasa nada, como a la mayoría de nosotros, pero ella le saca punta a cada momento. Y en cada episodio vamos viendo el intento de sobrevivir de una niña pija preocupadísima por lo que digan de ella y más aun si no se dice nada, y su decadencia dentro del “glamour” que la rodea. Con continuas menciones y mofas de sus ex compañeros de serie y de los trabajos que ha ido haciendo su padre. Mientras, tratando de crecer como persona y labrarse un futuro por sí misma, renuncia a ser la cuarta embrujada, por poner un ejemplo.

Por méritos propios, y como ella siempre se repite a sí misma, se ha convertido en un icono gay. Y no solo eso, si no que ha demostrado ser una mujer muy inteligente y divertida. Tori, que siempre me ha parecido la tonta que interpreta ser en la serie, es sin duda una tipa bien inteligente. Porque no hay tontos que se rían de ellos mismos tan bien como lo hace ella. En fin, que es divertidísima.

La serie tiene pocos episodios (solo 10), no tengo muy claro porqué se suspendió la grabación, puede que la muerte de Aaron tuviera algo que ver. O quizá la audiencia no la supo apreciar, no lo se. El caso es que es una pena, porque la cosa daba mucho más de sí. A ver si alguien tiene la gran idea de capturarla y subirla a la red porque, como muchos otros canales de pago, la Paramount no tiene unos horarios fijos para ella, ni sigue un orden de emisión (también puede ser que siga uno que yo no consigo comprender). El año pasado, comenzó la emsión de lo que supongo que será la segunda parte de So noTORIus, Tori & Dean: Inn love, que no sé si será del mismo estilo, ni sé si estará también, pero que si consigo, no dudaré ni un segundo en ver.

Gracias, por cierto, a la Niña gusana por el trabajo de documentación y por tener mucha mejor memoria que yo.

3 comentarios

Mapis -

Es que es una serie fantástica, como cuando le contratan para hacer un telefilme en Canadá y allí todos le consideran una superestrella y ella lo flipa por la falta de costumbre. Cito un trozo de diálogo:
Tori: Mamá, por qué la contraseña de la cámara de seguridad ya no es 9-0-2-1-0?
Madre: Nena, que tu ya no eres el centro de todo...

O cuando una pitonisa de Los Ángeles le dice que le han echado mal de ojo y ella culpa a la Doherty... O cuando recrea su peinado de 90210 y reproduce una conversación entre su manager y su padre porque quería que Donna Summer perdiera "la flor" en la serie... En fin, paro que si no os cuento los 10 capítulos. Genial.

kenderzico -

Jo... con lo que molaba LAS FUENTES 50002, SENSANCION DE BEBER :)

niña gusana -

Como no ha sido mucha la documentación aportada esta mañana, te voy a contar algo sobre Tori en la actualidad... y es que la rubia trabaja actualmente en Las Vegas, en un hotel, en el espectáculo de las Pussycat Dolls.
La noticia se titula "Ver cómo se buscan las habichuelas las desheredadas de Hollywood".
Y la foto que acompaña al texto es la de una Tori con un look tipo porno-militar, o cutre pin-up de la guerra de Vietnam.
Aquí puedes ver esta y otras fotos sin desperdicio...
http://www.mp3.com/artist/pussycat-dolls/photos/
Sólo escribe Tori Spelling Las Vegas en Google y la pobre Donna no sale muy bien parada...
Y eso que yo era una adicta a 90210 (si no qué ibas a comentar al día siguiente en el colegio?) e incluso mi hermana tenía una muñeca tipo Barbie de Donna, con su traje negro de margaritas y su cinta negra en el pelo, y todo...
Cómo cambian los tiempos y qué mayores nos hacemos todas!!