Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de La casa de los dibujos (o Drawn together)

de La casa de los dibujos (o Drawn together)

Después de unos cuantos días sin hablar de series, vuelvo a los dibujos para mayores. La serie no es muy conocida por el gran público, supongo que porque solo se emite por los canales de pago. La MTV ha parido a los muñecos más maquiavélicos, violentos, cerdos, viciosos y cabrones (con todas las letras), y los ha encerrado en una casa, rollo Gran Hermano, en la que se dedican a putearse entre ellos y hacerse la vida imposible los unos a los otros.

 

En la casa han entrado: Capitanazo, una parodia de Superman, un tipo cobarde, salido y detestable. Con una clara limitación: la falta de cerebro. Limita el uso de sus poderes de superhéroe a las situaciones que requieren su huída. Y tiene la capacidad de empeorar las situaciones más delicadas.

 

Morocha Amorocha, este personaje, según la red es una parodia de Josie y las gatimelódicas, aunque su algunas de sus actitudes recuerdan a veces a los chicos de Scooby Doo. Extremadamente atractiva, Morocha despierta los más bajos instintos de sus compañeros de casa, incluso el de alguna de sus compañeras. Morocha, es el blanco de los chistes racistas de la serie y de muchos de los sexuales.

 

Mi personaje favorito es Ling-Ling, el pokemon de  La casa de los dibujos, inspirado en el personaje de Pikachu, tiene ataques de ira incontrolados que lo convierten en un salvaje asesino, si se deprime segrega un líquido alucinógeno que coloca a sus compañeros de casa y al no hablar ni papa de inglés y ser, normalmente, bastante dócil es el objetivo de muchos de sus compañeros de encierro.

 

Lulú D'Cartón es el personaje más asqueroso de todos los que hay, y eso que la competencia es grande. “Inspirada” en el personaje de Betty Boop es una neurótica obsesionada con su cuerpo y con los elementos masculinos. Capaz de todo por sentirse deseada, su necesidad por sentirse mito erótico, la lleva a automutilarse y a tener una obsesión obsesivo compulsiva por la comida. Llega incluso a engordar como una ballena en algún capítulo y luego vomita todo lo que ha ingerido de más. Es la única que está dibujada en blanco y negro.

 

La princesa Clara es una burla de las princesas Disney. Es clasista hasta el límite, xenófoba, pija, racista, homófoba (aunque mantiene una “relación” esporádica con Morocha) y muy, muy católica. Como los dibujos de Disney, canta, y en muchas ocasiones su aparente candidez se hace extremadamente insoportable.

 

Xander parodia a Zelda. En un principio entra a la casa con la idea obsesiva de estar en una cruzada interminable para salvar a su novia. Pero gracias a la ayuda de sus compañeros, que le organizan una fiesta gay y todo, se da cuenta de que se ha estado engañando todos estos años. Que su novia no es tan importante para él y que lo que realmente le gustan son los hombres y si pueden ser osos, mejor que mejor.

 

Puerquísimo Chancho es un cerdo de una animación Flash. Cerdo en todos los sentidos, insensible, obsceno y muy guarro, se dedica a putear al resto con bromas pesadísimas, a mear y a cagar por todas partes. Además de mostrar un apetito sexual desmedido.

 

Mueble O Algo parodia al indefinido Bob Esponja, bastante inestable y manipulable se  presenta ante las perversas mentes de sus compañeros como un arma para utilizar contra los demás. Este moñaco suele llevarse en muchos episodios la peor parte de las bromas crueles de sus colegas. Aunque protagoniza uno de los mejores episodios de la serie, en mi opinión, que es Leche Bebés cuando le enseñan a masturbarse y descubren que su semen es curativo.

 

La serie está doblada en español de México. Yo, personalmente, no recomiendo ver más de dos o tres episodios seguidos. Bueno, quizá haya morales más distraídas que la mía y eso facilite los visionados. Yo, que no me considero una persona estricta en ese aspecto, ni mucho menos, suelo disfrutar mucho con los primeros episodios, pero llega un momento en que ciertas bromas me saturan y hasta consiguen revolverme un poco las tripas. La serie está plagada de críticas, incluso a cosas que está prohibido criticar. No se libra nadie, ni las mujeres, ni los hombres, ni los liberales, ni los demócratas, ni los blancos, ni los negros, ni los heteros, ni los gays, ni los locos, ni los que suponemos cuerdos…

 

Durante el transcurso de los días irán apareciendo otros conocidos dibujos como la malvada Tarta de Fresa, el dócil Charlie Brown, el neurótico secuestrador Mickey m@#$€ , un Popeye enganchado a las anfetaminas y los esteroides y el cocainómano Speedy González. Lo dicho, que no se libra nadie. Amoral hasta límites insospechados soy de la opinión de que hay que probarla, y si no gusta en un principio una retirada a tiempo es una victoria.

21 comentarios

anonimo -

es muy exitante cuando las chicas se besan y todo lo demas, seria mejor si dijieran palabras mucho mas fuertes nose si tubieron relacipnes , sexso , etc,etc,etc,etc chao malditas perras

fabiola -

perras cochinas

Chewi -

Y que crees que es el título del artículo si no el nombre de la serie? Lo tienes en inglés y en español... por si te parece poco.

Anónimo -

como se llama la serie, me hartee, hablan y hablan, y quiero ver como es, y nadie pone el nombre, nadie, ni el weon que escribio el articulo puso el nombre el wea

flaca -

neta q ami me gusta esta serie y si q son violentos y cochinos jeje pero m gusta verlos.

javi -

como se llaman

ana -

es divertido los dibujos violentos jajjaa com dragonball

jose -

es una figura deliciosa

elguope -

mira eso te lo bajas de www.encocasionesveoseries.com

madeleine -

hola esa serie es lo maximo pero no encuentro la 2temporada

martina belen -

tengo 11 años y aveces lo veo por MTV

paula -

de la patada los dibujos

xander -

soy gay

Anónimo -

son unas perras loco

Anónimo -

la weba

liliana -

la serie esta padrisima, los personajes te matan de risa con capa tontera que hacen. en gemeral es una buena caricatura. :)

res -

esta manso picachu y hero zorra y la princesa y a rubia man el cerdito de gey el barbaro y osios y por ultim. la deblanco y negro me gustari ver mas risa por q si sigue asi entonces es una bosta y si ponen lo q les dige ustedes son unos capos

Andreu -

La serie me gusta,pero porque no la poeis en una antena que se vea mas antena tres,tele cinco...I ponedla en castellano si nos no se entiende.

kia -

ok. mi opinnion…mmm…La serie me gusta. Me gusta y punto. Tiene caidas muy fuertes, pero eso es todo. Yo creo que Padre de fammilia tiene guion y gags, ya sean surrealistas o obscenos, y creo que esta serie basa su humor 90% en lo obsceno…El doblaje no esta mal, pero hubiese preferido que lo hiciesen en español, tanto para un lenguaje mas fluido como para evitar censura. En Sudamerica censuran hasta Bob Esponja.

kenderzico -

a mi el personaje que me flipo fue FRESITA BONITA y la historia de como se cargaron al pueblo de los paleta calzeta... flipante. Con los del club de rol vimos la primera temporada del tiron y a mas de uno casi lo tenemos que ingresar.

Fans de Gracia -

Je, precisamente hace unos días vimos el capítulo de los lechebebés en casa de Crue... Comparto la sensación de...¿inqietud estomacal?, sobre todo con la Lulú. Este es uno de los escasísimos ejemplos en los q el acento del doblaje resulta un acierto y no un incómodo defecto (para mí), no imagino (como les pasa a los catalanes cuando ven shin chan en castellano, q se ponen del hígado)la gracia q le quitaría al asunto que Capitanazo fuera pronunciado tal cual, pero sobre todo y más importante: ¿sería Morocha igual de súper negra si la doblaran con acento patrio? Sospecho que no....