Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Mónica Naranjo y la Wikipedia.

de Mónica Naranjo y la Wikipedia. Me disponía a escribir algo para el blog sobre Mónica Naranjo, me ha parecido que venía al pelo porque la semana que viene tenemos concierto de la gran Diva en Zaragoza, cuando he caído en que apenas se nada de su vida, solo compro sus discos y voy a sus conciertos y no la investigo obsesivamente como me pasa con otros artistas (pues sí, un poco enferma sí estoy, pero ya es tarde para cambiar y además me da pereza). Así que he ido a google y mi descubrimiento ha hecho que la cantante comparta título en la entrada del blog con ese mundo poco visitado (hasta ahora) por mi: la wikipedia.

Dice la wikipedia (siempre acudiendo a las mejores fuentes y nunca me he alegrado tanto de hacerlo), que Mónica Naranjo es una cantante española de música popular.
¿Y quién va a negarlo? Un poquito más abajo y cuando están contando que tras ser ignorada en España se marchó a México y triunfó, comentan lo siguiente, sobre el video clip de Desátame: “Mónica aparece como una vestal o sacerdotisa cuya sensualidad recuerda a Mesalina: con ropajes atrevidos, sometiendo a los hombres y rodeada de mujeres que la acarician. Las insinuaciones lésbicas son evidentes. Al comparar este video con el que hizo para Sola, se ve que Mónica ha corregido su dentadura, está más delgada y tiene un busto más exuberante.”

Si alguien se ha cuestionado en algún momento la grandeza del aguerrido muchacho que ha hecho esta entrada, tras terminar leer exuberante, debería sentirte mal y rastrero. Las insinuaciones lésbicas son evidentes.


Mal comienzo, gran continuación. He sacado en conclusión que esto han tenido que escribirlo al menos dos aguerridos colaboradores. Claro, aguerrido1 completó la primera parte de la entrada, el hombre se apuntó como colaborador para poder llegar a algo en su vida y le dijeron: pues te ha tocao la Naranjo. Y él pensó seguramente: Pues vaya… ¡yo que quería hablar de Don Ramón-María! Y con el pasar de los años, este hombre fue subiendo como la espuma y al final le pusieron un becario (aguerrido dos) para que le hiciera el trabajo sucio, un becario que entendía lo que Mónica era, y lo que simbolizaba. Y entonces, amplió con la información que podía saciar el hambre de cualquier fans de Mónica ávido de información: Sus ropas, que llevó ortodoncia y se operó las tetas. Por supuesto, después de llamarla vestal y Mesalina (yo creo que se quedó corto y debería haber puesto Dios en la tierra). Además, en la gran Wikipedia (a partir de ahora en mayúsculas) se ha puesto link a las siguientes palabras del texto: Mesalina, vestal (bien), lésbicas (¿?) y dentadura (olé). Las insinuaciones lésbicas son evidentes.

Pero la gente necesita más, pensó él. Ahora tengo que contar cómo se hizo grande en España. Y nos dedica: “Gracias a su aparición, en septiembre de 1997, en el programa de Antena 3 Sorpresa, Sorpresa de Isabel Gemio, fue por fin reconocido su talento. Su atractiva presencia, su expresividad y la garra de su voz sorprendieron.” (resta decir que Isabel Gemio tiene link, ¿Por qué no Sorpresa, sorpresa?). ¡Claro que sí guapísimo! ¿Qué habría sido de nosotros sin la gran Gemio? ¿Cómo no iba a darse cuenta una mujer como ella de la grandeza de Mónica? ¿Cómo se entendería ahora mismo la televisión si ella no hubiese pasado por Sorpresa, sorpresa? Las insinuaciones lésbicas son evidentes.

Una pena, porque para comentar Minage debieron encontrar a otro becario, mucho más aburrido. Y número dos, gran fan y escritor, fue seguramente contratado por el instituto Cervantes en Berlín o Nueva York y estará ahora mismo escuchando el lago de los cisnes y renegando de Mónica.

Sé que se me ha ido un poco la olla y que al final no me he centrado en nada, pero ya es tarde y esto me ha costado mucho teclearlo, así que de momento me niego a repetir la entrada. Creo que dejaré el comentario y todas las cosas buenas que tengo que decir de esta mujer para después del concierto, que estaré más motivada y me habrá dado tiempo a buscar un poco de información fiable. El caso es que adoro a Mónica, lo que hace y cómo lo hace… un poco más o menos, lo mismo que siempre digo aquí, cuando hago una entrada de alguien. Las insinuaciones lésbicas… en fin, yo ya no digo nada…

4 comentarios

Chewi -

Pues yo no había leído nada de eso Yanet, supongo que cuando estás ahí puede malinterpretarse lo que dices, o como bien dices tu que se te suba el éxito a la cabeza. Desde luego, si eso fue lo que dijo denota una tremenda ignorancia. México está lleno de reinas del pop, y de gran alto nivel. Yo personalmente adoro tu país.

Gracias por comentar!

Yanet -

Si, Mónica Naranjo era un desconocida de la escena musical en España, pero en México triunfó, más no permaneció, la pobre cuando regresó a México después de haber triunfado en España se sintió diva y dijo que gracias a ella existía el género pop en tierra azteca, ja,ja,ja,ja,ja,ja, una estúpida extranjera más que piensa que los mexicanos tenemos taparrabos en el cerebro. Hace unas semanas le preguntaron a Alaska que qué opinaba de ese comentario y le dió risa.

righoberta -

es la mejor del mundo la he visto cuatro veces en concierto y hay que ver para creer. es mejor ahun en directo que en el disco. te mueres directamente al escucharla. el ultimo en madrid enel palacio de los deportes donde estaba lleno fue genial para no olvidarlo nunca. pero para mi fue el mejor el de leon en la plaza de toros en la gira de minage eso fue apoteoseco.

kenderzico -

¿Insinuaciones lesbicas'... a ver si estos se han colado y lo que querian hacer es una entrada sobre Xena ;).
La tia tiene un buen vozarron, no es de mi gusto su musica pero reconozco que canta bien.
Saludetes.... yo me voy a ver a los TWISTED SISTEEEER que grande es el pilar con sus insinuaciones lesbicas jijiji.