Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Identity

de Identity ¡Ha vuelto! TVE1 ha tenido a bien retomar la emisión de uno de los mejores concursos del verano pasado, identity. Antonio Garrido, que para mi gusto tiene sus momentos, presenta este concurso en el que hay 12 identidades que corresponden a 12 extraños. 12 personas que el concursante no conoce de nada a los que tendrá que asignar 12 afirmaciones, a veces sencillas y algo evidentes, otras no tanto y otras que irían casi más por descarte que otra cosa. Para ello cuenta con varias ayudas, que a veces no lo son tanto: las posiciones iniciales de los extraños, su indumentaria, alguna pista que va dándoles el presentador o alguno de los extraños…

Y así, a golpe de intuición, deberá uno a uno ir descartando candidatos. Para los primeros 1.000 euros por acierto y una vez pasado el ecuador del programa el premio se va doblando hasta los 100.000. Además, dispone el concursante de la ayuda de dos amiguetes que se trae de casa y de tres comodines. El primero le permite un fallo, el segundo hace que para una identidad aparezcan únicamente tres candidatos y si usa el tercero, recibirá la ayuda de tres expertos para asignar una de las identidades.

Pues eso, que es perfecto para pasar la noche de los lunes, muy entretenido y perfecto para picarse en casa con la family. Y muy bueno para implicarte con el concursante. La de ayer, Castora, solo se llevó 15.000 y fue una auténtica pena, un terremoto de mujer con la que la menda se iría ahora mismico de juerga por ahí.

A ver si toman nota los de 4 y nos hacen otra edición de El traidor.

3 comentarios

cantabria -

Ese concurso en una pasada, nosotros hemos jugado con los niños en uno de los albergues,un poco modificado porque era por grupos, pero muy chulo, así también conocían algún secretillo confesable de los monitores, jeje.
Besucos albergados desde Potes.

tata -

De esto me teneis que avisar!
A mi tambien me mola un montón este concurso, pero siempre que lo he visto ha sido por casualidad. Así que los lunes?

Mapis -

¡Club de fans de Castora ya! Con ese nombre sólo podía salir cachonda perdida.