Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Iru

de Iru

Iru es una persona encantadora, de esas que te cruzas por la vida y con las que tienes un flechazo inmediato. A Iru la conocí en un bar cuando tomaba unas birricas con los chicos de la asociación Malavida (de la que ella forma parte). Y desde el primer minuto me flipó, ya que es, por desgracia, difícil encontrarte con gente como ella. También es una de esas personas a las que te gustaría ver más, y con las que no te importaría compartir unas cuantas cervezas y que te contara cosas sobre como ve ella la vida. Entrañable, divertida y encantadora (ya se que me repito) se la pude encontrar aquí. Ya que Iru tiene muchas cosas que decir, y encima las dice muy requetebién. Yo no me lo perdería.

 

La imagen es uno de sus dibujos, Iru recibiendo visita. La verdad es que se la he robado un poco, espero que no se enfade… como es para hablar bien… O:)

 

Hola Iru!

6 comentarios

Chewi -

No solo birras si no Birras Gratis, Xcar. Lo más.

Hoy tenemos compromiso, pero lo podemos aplazar, creo. Asi que hora y sitio, no?

Iru -

¡Yo no le he hablado de tu blog! Bueno sí, ¡pero bien!

Este sábado podíais animaros a tomar unas birricas, que hace mucho que no os vemos esos pelos modernos que os habéis puesto :)

XCAR -

¿He oído birras?

Mapis -

Soy testiga, así que después de Semana Santa quedamos a tomar birricas pero sí o sí!! YUPI!!!

Chewi -

Gracias sol! Sobre todo por el ofrecimiento de ayuda. Hasta ahora voy a "prueba y error".

Lo de las birricas no lo dudes, estoy sobradísima, sobre todo de pasta... :( Pero para cervezas siempre hay. Asi que solo hay que poner día y hora.

Besitos.

Iru -

¡Esto es toda una declaración de intenciones! ¡Birras YA! Que no hay manera de veros desde que sois puro amor.
Mapi, tú eres testiga. ¡La tontosfera en pleno es testigo! ¡Lo ha dicho, lo ha dicho!

(Jo, si ahora alguien me pide que no bromee, no sabría qué decir en el comentario porque me has dejado muda de la emoción)

Las birras... las pagas tú, que ¡eres toda una ejecutiva agresiva!

Un besico (y si necesitas ayuda con el bloff, aquí me tienes)