Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

y de Who wants to be a superhero? y de Iru

y de Who wants to be a superhero? y de Iru

Pues como he pasado tanto sin actualizar, y sin leer a los blogeros de los que soy fans, de una manera o de otra, no me había dado cuenta hasta hoy de que ha empezado una nueva temporada de magnífico concurso que cito en el título del “artículo”. Y si no hay que perderse este impresionante concurso, mucho menos hay que obviar los comentarios de la genial Iru, que rizan el rizo de lo que parece insuperable, como ya hizo en su edición anterior, que si alguien no se ha leído recomiendo fervientemente. Abandonen cualquier lectura que tengan en las manos (y más si es de Volpi) y pónganse a ello. Y ello es, un grupo de americanos locos que se presentan para ser superhéroes. Para ser protagonistas de un tebeo del que apenas saldrán un número o dos, pero cuanta gente hace el ridículo por mucho menos. ¿No? 

El caso es que el ilustre señor Stan Lee, aparece en escena a diario para ver si los concursantes tienen un alma de superhéroe. Y los pone a prueba cada día, los inserta en el mundo real y juzga sus habilidades y poderes. La primera parte del concurso no tuvo desperdicio, tanto o más promete esta, todo hay que decirlo.  Por ahora no he visto nada pero por lo he ido leyendo me quedo con Sadomaso y Don Pin-Pon (o Carlos Ferrando). Me pregunto qué moverá a un americano medio (tarao) a presentarse a estas cosas. Yo no lo haría nunca ya que no se cantar, se me da mal el baile, no toco ningún instrumento y creo que como actriz tampoco podría ganarme la vida, lo único que me queda es pensar que si me pusiese a ser una superheroina, se me daría bien. Mejor no intentarlo para no perder esa ilusión, no vaya a ser que el señor Lee me diga que no valgo. 

Como dice la pulsera de Mapis: Heroes, yo también lo soy. O podría serlo si quisiera, añado yo.

7 comentarios

kenderzico -

ya veremos ya veremos que decia un sieguito jijiji.
okises pues le hechare un ojo a ver.

Chewi -

Hay que bajarla del emule y tienes videos por youtube. Échale un vistazo que esta muy bien.

No tocar? No me los podré probar? ejejejeje

kenderzico -

pero ¿donde veis la serie esa?, la hechan en internese?¿.
Ok yo los llevo pero solo te los enseño ¡eh, eh, sin tocar, sin tocar! ;).

Chewica -

Ves como tenemos que quedar? Traetelos!!!

Por cierto, Mapis me hacía ver la luz ayer y el Don Pin-Pon es una mezclilla entre Carlos Ferrando y el Dioni. Si señor, buena vista. La de Mapis, digo.

kenderzico -

POsdatas se me olvidaba... ¡YA MAN LLEGAO LOS BRAZALETES DE XENA Y SON UUUUNA PASAAAAAAAADA!.

kenderzico -

YOYOYOYOYOYOOOO... me vi a presentar vestido con unas mallas de cuerpo entero verdes unos calzoncillos de color azul por fuera, un antifaz verde y una gran C amarilla en el pecho EL COLECCIONISTA jejejejejejejejeje.

Mapis -

Yupi! Yupi! El concurso ya es la caña, pero sin los comentarios de Iru no vale la pena. Me voy para allá ahora mismo para leerlo.