Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de los Blogs

de los Blogs

Soy fans de los blogs, no puedo evitarlo. Esto es una espiral absurda en la que te ves envuelta un día y de la que no puedes salir nunca más. Lo normal es empezar con el de un amigo e ir investigando lo que linkea (¿o linka?). Y luego te descubres leyendo disertaciones de una preadolescente sobre la inviabilidad de combinar unos zapatos rosas con un traje marrón oscuro. Que no digo yo que no sea una cosa interesantísima, alegre y dicharachera, pero que desde luego es algo, que nunca antes me había interesado.

 

En el mundo del blog hay de todo. Nuevos poetas y aspirantes a novelistas, a muchos de los cuales, más les valdría dedicarse a tener hijos y plantar árboles, otros sin embargo con proyectos interesantes que gracias a la red podemos conocer. Dibujantes de cómics con mucho futuro, y más talento todavía a los que las idas y venidas del mercado nunca les darán una oportunidad. Comentaristas de televisión que a base de sentido del humor se han ganado un sitio en el cielo. Cinéfilos empedernidos que despliegan una sapiencia digna de cualquier miembro de la academia. Gente que es capaz de sacar punta a las situaciones más cotidianas y que deberían tener un lugar en El club de la comedia. Capullos que se dedican a insultar y perder el respeto para sentirse alguien. Periodistas que se transforman en animales en peligro de extinción, dedicando su tiempo libre a continuar con sus trabajos. Guerreros cargados con el arma de la palabra que tratan de arreglar parte o todo el mundo. Abuelas modernas, prostitutas desencantadas, jóvenes enganchados a los videojuegos, locos por Perdidos y miles de personajes más. Nietos de toreros disfrazados de ciclistas, ediles socialistas… después de todo lo de Sabina no es tan difícil y no se me da tan mal. Si supiera rimar… ¡porque con la voz horrible ya cuento!

 

El caso es que todos estos y muchos más están por la red, y merece la pena conocerlos. A algunos más que a otros, claro. Está bien que se de voz a la gente que tiene cosas que decir, y a los que no, también.

 

Mis favoritos son los que están a la izquierda, entre otros links que nada tienen que ver con los blogs, y que algún día prometo ordenar.

 

Feliz día del orgullo, por cierto. A ver si ven nuestros ojos el año en que no tengamos nada que celebrar.

3 comentarios

Mali Gna -

Ya te digo niña, ya te digo. Yo me negaba a engancharme a los blogs (me imagino pq no di con ninguno que me interesara), luego empecé con el tuyo, seguí con tus links (como muy bien dices) y ala, que yo también tengo otro... si eg queeeeeeeeeeeee >_

Iru -

Sí que hay de todo en la tontosfera... Hay incluso fans de series, de música y de tontunas varias, de las que es imposible, a su vez, no hacerse fans :)

¡Un besico!

kenderzico -

Pero si mola celebrar cosas, lo que sea, con tal de hacer fiesticas :)