Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de los Telefilmes (aunque me pese)

de los Telefilmes (aunque me pese)

Ayer tuvimos visita en casa, un par de amigos que además de jóvenes y guapos andan sobradamente preparados, unos de esos JASP de los que tanto renegamos en nuestra época, cuando todos éramos X. Aunque la X, como no era de X-men, tampoco nos gustaba mucho. Bueno a lo que íbamos, que nos pillaron viendo JAG Alerta roja, porque una va de lista y de aficionada a las series de calidad pero reconoce que en las tardes de asueto, se sienta frente a la tele y se traga todito lo que dan. Con JAG me pasa como con los telefilmes serie B (W en realidad, ya que está la cosa de letras hoy) que ponen en A3 y T5 los fines de semana a medio día. Refugio de muchos actores, antes triunfadores en la tele, secundarios de cine y buscadores de oportunidades. Uno los ve empezar y piensa: “Buah, ya empieza otra mierda de estas” pero casi siempre comete el error de no cambiar el canal en ese mismo momento. Así que 45 minutos después se descubre una hundida en el sofá por la angustia, contagiada del desasosiego de la protagonista que no sabe si el cancer, un peligroso violador en serie, un voayer que la acosa, o su actual pareja (que parecía perfecta al principio pero luego resultó ser un maniaco obsesivo) van a terminar con su vida de estadounidense media.

 

Y ahí estás tu, llamando para retrasar el café vas a tomarte con tus amigas porque necesitas saber, más que cualquier otra cosa en el mundo, si el psicópata de las fotografías es el novio o el policía. Y lo peor es que cuando termina, cuando el malo después de recibir un tiro en el pecho vuelve a levantarse y a atacar a la chica, cuando el novio o el policía (el que no haya resultado ser el acosador) acaba de resolver el misterio pero se encuentra metido en un atasco y no va a llegar a tiempo para salvar a la churri de turno, cuando ya no tiene salida pero al final ella se defiende y le incrusta la imitación de yadró (¿o lladró?) en la cocorota al susodicho, entonces es cuando peor te sientes. Cuando te das cuenta de que has malgastado dos horas cuarenta y cinco (con anuncios) de tu vida viendo esa ponzoña de la que ya conocías de sobra el final. Entonces te vistes rápido, buscas una excusa para tus amigas y te vas a tomar el café al que llegas 20 minutos tarde. Y cuando vuelves a casa rezas para que en la AXN no estén poniendo JAG. Supongo que esa es una de las consecuencias de ser tele adicta.

 

Y como no se me ocurre ninguna foto para poner sobre los telefilmes, he elegido una de Shannen, que ella es muy de telefilmes y mi embrujada favorita. Yo la encuentro majísima.

8 comentarios

Anakrix -

Los JASP somos nosotros??? entonces, aún soy joven!!!!

Mapis -

Yo sólo me alegro de haber terminado con mi baja médica porque así me desengancharé de JAG... el jueves ví tres capítulos, dos en Cuatro y uno en AXN, no os digo más.
Y el caso es que ahora los echo de menos...

Iratxe -

Pues estaba pensando en llamaros para saber si os habíais enterado de lo del sábado y me he dicho "Voy a leer el blog", ya veo que sí que os habeis enterado. El sábado fiestuqui.

Respecto a la embrujada favorita.... Qué te voy a contar que tú no sepas
jajajajajajajajajajaja

Chewi -

Uyyy pues no, no la hemos visto! Pero eso es un incunable, hay que ponerle un marquito y todo. Para la próxima te la traes.

kenderzico -

os he enseñado de mi foto dedicada de la que hacia de burrenda?¿, me salio en un bollicao alla por los años en los que hacian LAS FUENTES 50002 SENSACION DE BEBER y que pone asin... para el chico mas majo jejeje.

cantabria -

Me gusta Shanon, era mi pre de Beverly y cuando la cambiaron por la bruja fea en embrujadas no podía ni creérmelo (aunque después de ver Planet Terror la tengo más cariño a la bruja fea).
Yo también veo series por la tarde que madredelamorhermoso y peliculas los fines de semana que más vale no encender la tele, pero... soy así qué le voy a hacer. Me idiotizo con cualquier cosa.
Besucos del norte.

Chewi -

Será un honor, cualquier evento será pospuesto en pro de su invitación. Mapis trabaja, eso sí, pero buscaremos la forma de aparecer por ahí. Hablamos con Iratxe para que nos informe.

Esto exige entrada a Karhe ya. Se os echa de menos.

Mil besitos

guacamol -

Off topic 1: Ya están disponibles las invitaciones para la entrega de los premios de la musica aragonesa. stop. Interesadas, pillarlas gratuitas en cajeros CAI, que se acaban rápido.

Off topic 2: Si Mapis and Carols tuvieran la bondad, me encantaría contar con su presencia éste sábado en un ágape/Convite coincidente con el cumpleaños de un servidor. ¿Cómo van ustedes de agenda?