Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Corre, Lola, corre

de Corre, Lola, corre

Corre Lola. El reloj va descontando minutos, y Lola tiene que correr (es muy duro no poder comprarse una moto en estos días, y más no poder coger un taxi), porque su novio ha perdido un montón de pasta y ella tiene que solucionarlo antes de que le suceda algo o el chico cometa una locura.

 

Del efecto mariposa, de la trascendencia de un giro de cabeza a izquierda o derecha, de cómo tomar una decisión u otra puede dar un vuelco de 180 grados a tu vida, del tesón y la lucha contra los obstáculos en el camino... Para disfrutar en una pequeña reflexión sobre los giros de la voluntad de la diosa Fortuna (que fantástico me ha quedao esto, como se nota que estoy con el God of War II). Una peli alemana divertida e intelectual con la que puedes quedar como un rey ante tus amigos culturetas tras el visionado. O más bien electro-pop, para tertulia con los colegas minimal (comentar el ritmo y los colores). No importa como empiece la cosa pero se terminará filosofando sobre lo efímero del tiempo y lo caprichoso del destino.

 

El caso es no dejar de verla para, sea como sea, participar en las conversaciones. Y además, porque es buena.

6 comentarios

Anakrix -

Pues hijos, yo la ví en la tele y me quedé hasta el final porque me acordaba de que la peli había tenido buenas críticas en su estreno. ¡Y me pareció un cognazo! No me interesó el argumento, no me interesó la tía, me horrorizaron las modernces estas de dar varias versiones de la misma historia ... en fin, que siento discrepar, pero que esta Lola y sus cosicas me parecieron una petardez insufrible con aires de intelectualidad.

niña gusana -

Yo la vi hace bien poquito, después de que la recomendaras en la hora de la comida en el curro a una de nuestras compis...
Me encantó, sí señora... Pero dudo que a la persona a la que se lo recomendases no le pareciese una simple rallada de coco.

Iru -

¡Si la vas a poner así de bien habrá que verla! Me ha gustado mucho esta entrada, guapetona. :)

Mapis -

Jajajaja, igual sí, yo es que la vi subtitulada y tampoco me entere de mucho... No, es broma. Mi parienta me la hizo ver cuando llevábamos muy poco saliendo, y a mi me parecio super cool-intellectoillete (mi novia y la peli). Muy muy recomendable, de verdad.

kenderzico -

Anda... pero esta peli no iba de que se le habia olvidao comprar el pan y la florete pa la ensalda y se iba recorriendo toda la ciudad mientras le cerraban los comercios?¿... igual yo he visto otra.

Fans de Gracia -

Cómo me molaba cuando decían en la Viva el nombre de la actriz, Franka Potente.... te voy a poner a decir su nombre todo el campamento, amor. Me reafirmo en el tremendo morbazo q da la peña bilingüe.... Congreso mundial de traductores en Bcn ya!!!!