de ¡No te lo pongas!

Mientras en la web de People+arts hacen publicidad de LA Ink, con Kat VonD al frente de un equipo de tatuadoras que a juzgar por la web, son auténticas pin-ups, yo me he enganchado a “No te lo pongas”. Quien me lo iba a decir. A mi, precisamente a mi, que tanto he renegado siempre de la moda. Pero me encanta, estoy fascinada con este programa en el que se dedican a humillar a gente que viste como yo.
Los presentadores, Stacey London y Clinton Kelly, son esas dos compañeras de trabajo (o de cole, o de universidad…) que siempre andan cuchicheando entre ellas, examinando como va la gente vestida y poniendo verde a todo el mundo. Gracias a ellos, sabemos lo que han estado esas arpías diciendo de nosotros durante todos estos años. La diferencia es que ellos reciben dinero a cambio de decirle a la cara a la gente todo tipo de maldades relacionadas con su aspecto. Eso sí, luego les dan consejos de mejora y dinero, que no está mal. Pero les obligan a gastárselo en ropa.
Imagínense, salen ustedes de casa, con su familia, van al teatro con sus amigas o alguna situación similar, y de repente ahí están los dos supergurús de la moda, dispuestos a criticarte y a cambiar tu vida. Encontrártelos en cualquier parte, significa:
1 Que toda tu familia y amigos piensan que eres un/a hortera y que tu imagen es penosa.
2 Que un equipo de gente que entiende de estas cosas te ha elegido entre millones de personas que han enviado solicitud, entre los 20 más deplorables para rellenar una temporada.
3 Que van a reírse de ti, sin parar.
4 Que van a humillarte.
5 Que van a tirar hasta la última cosa de tu armario, sin importarles si tiene significado para ti o no.
Eso sí, luego vas a poder salir de compras (yujuuu) por NY (yujuuu pero este de verdad) y vas a terminar echo un pincel. Con el pelo de peluquería y los pinturetes a costa de la tele.
Me encantan los presentadores, que a pesar de su glamour, son dos petardas criticonas como la copa de un pino. Adoro al peluquero y a la maquilladora, que suelen ser los culpables del 80% del cambio, mucho más que los trapillos nuevos que compran los protagonistas. Y he de reconocer que la gran mayoría de las veces, los resultados son bastante buenos. A veces creo, que en el fondo de mi corazón, lo que me gustaría es ser tertuliana en el programa de Ana Rosa… ¡con lo que yo he sido!
11 comentarios
Dana -
Kary* -
se los recomiendo esta de lujo
Mechy -
Anny -
nereida hundelshauseen -
Anakrix -
Chewi -
will -
Tienes un monton de cosas escritas y la verdad MUY BIEN escritas, me gusta un monton, por cierto Alita es increible, tambien me hizo una marca especial en el mundo del manga :) aunque a mi me suele gustar de todo.
Un saludo! Guille
kenderzico -
Saludetes modisticos :).
Mapis -
LA Ink ya!! Brava, Kat, brava!!!
niña gusana -
Y en la pelu, hojeando una revista vi una foto de la Kournikova (o como se escriba) por la calle, en chandal y chanclas y dije "Ahora es cuando le mandan esta imagen a Stacey y Clinton!!"
Pero lo de LA Ink lo han estrenado o solo lo anuncian??