Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Mutts (y dos)

de Mutts (y dos)

Me siento un poco como si fuera a chulear en la red de mi nueva posesión. Vale, puede que sea un poco así, pero es que quiero enseñarlos porque me parecen encantadores. Desde ayer estos cuatro chicos están encima de mi televisor, mejor que cualquier toro o bailarina con traje de lunares, decoran mi salón. Yo no sabía que los moñacos de Mutts estaban ya rondando por Espain, ni mucho menos me esperaba ser premiada con ellos. Si alguien ha caído por aquí buscando los muñecos, diré que la bolsica era de la Fnac.

 

Muchísimas gracias por el regalo, es genial recibir cosicas, regalicos y dádivas un día cualquiera. Así porque sí. Sin que sea el cumple de una ni nada.

 

Hablando de cumples (¡que bien traído! ¡que bien traído!), se cumple un año del estreno de "En blanco" el genial blog de la maravillosa malavidera Iru, de obligada visita para cualquier mente despierta con inquietudes comiqueras, gafapasteras, intelectuales... Imprescindible. Todos los que lo visitan, repiten.

 

¡Felicidades IRU!

4 comentarios

Mapis -

Yo pregunté en la fnac de aquí y no lo tenían, así que lo encargué en la Fnac.es, ha tardado 3 ó 4 días en traerlo. Ya sabes que si lo recoges en la tienda no te cobran gastos de envío.

Y felicidades también desde aquí, guapa!

Chewi -

Pues fue en la Fnac, pero me han dicho que tuvieron que pedírmelos. No se si vía web o como... ¡Mapisss ayuda! Ya he desvelao que fue Mapis la regaladora, yo que me las quería dar de que tengo admiradores-as que me regalan cosas...

Tú si que vales, sol!

Iru -

Pero pero pero pero pero pero pero pero ¡¡qué cosa más molona!! ¿Dónde puedo encontrar esos moñacos? ¡La envidia me corroe! Me corroe tanto que esta tarde voy a la ¿fnac has dicho? ¡y me los autoregalo!

Con lo fans que soy de Mutts. Mucho más que de Get fuzzy (dóndevamosaparar), que también son un gato y un perro pero más tontos y retorcidos.

Que mala esssh la envidia, que diría Mooch :)

Muchas gracias por todo, ¡guapetona! ¡Cuánto vales, coñe!

Mapis -

Ahora me paso a felicitar a esa peaso de bloguera (y mejor persona) que es la Iru.
Si que molan los moñacos, si, jijiji