de Mutts (y dos)
Me siento un poco como si fuera a chulear en la red de mi nueva posesión. Vale, puede que sea un poco así, pero es que quiero enseñarlos porque me parecen encantadores. Desde ayer estos cuatro chicos están encima de mi televisor, mejor que cualquier toro o bailarina con traje de lunares, decoran mi salón. Yo no sabía que los moñacos de Mutts estaban ya rondando por Espain, ni mucho menos me esperaba ser premiada con ellos. Si alguien ha caído por aquí buscando los muñecos, diré que la bolsica era de la Fnac.
Muchísimas gracias por el regalo, es genial recibir cosicas, regalicos y dádivas un día cualquiera. Así porque sí. Sin que sea el cumple de una ni nada.
Hablando de cumples (¡que bien traído! ¡que bien traído!), se cumple un año del estreno de "En blanco" el genial blog de la maravillosa malavidera Iru, de obligada visita para cualquier mente despierta con inquietudes comiqueras, gafapasteras, intelectuales... Imprescindible. Todos los que lo visitan, repiten.
¡Felicidades IRU!
4 comentarios
Mapis -
Y felicidades también desde aquí, guapa!
Chewi -
Tú si que vales, sol!
Iru -
Con lo fans que soy de Mutts. Mucho más que de Get fuzzy (dóndevamosaparar), que también son un gato y un perro pero más tontos y retorcidos.
Que mala esssh la envidia, que diría Mooch :)
Muchas gracias por todo, ¡guapetona! ¡Cuánto vales, coñe!
Mapis -
Si que molan los moñacos, si, jijiji