Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Terapia en familia (o Out of practice)

de Terapia en familia (o Out of practice)

Hoy tengo el día de series, otra vez. Las cosas para los que somos fans muy fans no son nada fáciles. A veces ocurre que te haces fans de algo que no le gusta a nadie más. O a muy poca gente además de a ti misma. Supongo que eso es lo que pasó con OoP. La serie fue no solo cancelada, si no que dejó de emitirse en los EE.UU. a mitad de la primera temporada. Dicen que porque no tenía audiencia, aunque las malas lenguas dicen que tuvieron bastante culpa los actores Christopher Gorham y Paula Marshall ambos considerados gafes en el mundillo televisivo, ya que han cancelado todas las series en las que han participado. Y el productor, que no creía en estas cosas, los contrató a los dos. Y triunfó como la coca cola.

 

Esta serie cuenta la historia de una familia de 5 miembros (de muy blancas sonrisas, como puede verse en la foto). Todos y cada uno de ellos trabajan en la medicina y son doctores, excepto el hijo pequeño que es consejero matrimonial. De ahí que aquí en España la tradujeran como Terapia en familia.

 

Los padres están recientemente separados y mantienen una relación de tirante cordialidad. Durante los primeros episodios, descubrimos que el padre está liado con su joven secretaria y que el hijo pequeño ha sido abandonado por su mujer. A partir de ahí todo se va descontrolando y a base de unos guiones que (en mi humilde opinión) podrían compararse con los de Friends, se nos va haciendo participes de la historia presente y pasada de la familia.

 

La familia Barnes está compuesta por los hijos Regina (médico de urgencias), Oliver y Benji (además de los magos del balón: cirujano de estética y terapeuta, respectivamente) y los padres Stewart (estomatólogo) y Lydia (cardióloga). Familia a la que hay que añadir a la atractiva y recauchutada secretaria Crystal que hace gala de una ingenuidad que raya la estupidez. Vamos, que representa al estereotipo de guapa-tonta (para que andarse con tonterías).

 

La relación algo enfermiza del hijo pequeño con su madre, el hermano mayor más crápula de la tierra, que compite con su hermana para conseguir el título de conquistador de la familia y un padre bonachón que trata de mantener una relación positiva con su ex y su actual. La mala leche de todos los miembros de la familia, el humor ácido que despliegan (en especial el de la progenitora)  y lo poco que les importa usarse los unos a los otros para conseguir las propias metas, los llevan a situaciones divertidísimas en las que los diálogos son un continuo lanzamiento de dardos los unos a los otros.

 

Por si a alguien le interesa echar un vistazo me consta que es bastante difícil encontrarla, al menos completa. En inglés falta algún episodio y en español, como la sexta tuvo a bien maltratarla (por decir algo educado) todo lo que pudo y más, los episodios que hay subidos están salteados. Pero bueno, yo lo intentaría ya que a mi personalmente, me cuesta encontrar series que me lleven hasta la carcajada y esta lo ha conseguido y de sobra. Lo malo es que cuando la terminas te quedas con ganas de más, y sabes que por mucho que esperes… lo mejor que puedes hacer es ir enganchándote a cualquier otra cosa. Que para eso eres fans y material hay de sobra.

5 comentarios

Fans de Gracia -

Qué fuerte, yo iba a decir q es la 1ª dama en El Ala Oeste... ya sabéis, esa serie en la que no entiendes la mitad de lo que dicen porque ni siquiera sabes de qué hablan pero te sientes más inteligente por verla... pero no me había dado cuenta de q era Rizzo!!! y no me explico cómo xq está exactamente igual...
AVE ya!!!

Anakrix -

Alguna vez he pillado un capítulo empezado en la tele, y la verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención. Pero vamos, que con lo poquito que he visto no puedo opinar

Mapis -

Hay que decir que a esta mujer las operaciones le han sentado un poco mal, en mi opinión. No como a Ana Belén (ejem). Maño Anakrix, qué control, así me gusta!! Te la recomiendo, es muy muy divertida. Besicos.

chewi -

Sí, sí que es ella. Un pelín operada (no como Ana Belén, ejem), pero es ella.

Anakrix -

¿La madre no era la Rizzo de "Grease"?