Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Miami Ink

de Miami Ink People+arts emite, quién sabe cuándo o qué días, esta especie de reality que cuenta el día a día de una tienda de tatuajes. La tienda la regentan seis tatuadores de los mejores que he visto. Cinco chicos: Darren, Yohiro, Ami, Chris Nuñez y Chris Garver. Y una chica, Kat von D. En cada episodio, unos 4 o5 clientes pasan por su establecimiento para ser tatuados. Cada uno con una historia diferente y con una razón distinta para decorar su cuerpo.

Cuando se abre la puerta de la tienda el cliente siempre viene con una idea, algún símbolo para tatuarse o va en búsqueda de algún boceto que refleje algún acontecimiento importante de su vida. A eso, o a dibujarse un pez Koi. Parece ser que dicho pez se caracteriza por nadar contra corriente, y el ser humano, al parecer, también se caracteriza por creer que nada contracorriente. Porque ponerse la cocina de amarillo limón o decirle a su madre que a partir de entonces va a llegar a las dos de la mañana los fines de semana, es enfrentarse a la vida. Ir contra el mundo.

Pese a mi manía por los peces Koi, reconozco que va gente con historias duras, interesantes y divertidas y que es una parte importante del encanto del programa. Te enseñan lo que significa un tatuaje y que este puede simbolizar hasta una manera de vivir la vida.

Ver trabajar a este grupo de profesionales es impresionante. Sobre todo a partir de algunos diseños horterones que llevan algunos clientes, que muchas veces a base de palabrería y buen rollo y otras a base de cambiarlo directamente consiguen arreglar. Para mi, la que hace el trabajo más impactante (a la vez que el más feo, para mi gusto) es Kat, que es la experta en retratos. No se, a mi me daría mal rollito llevar un tatoo con la cara de mi abuela en el culo o con la de la virgen de San Benito… pero como para gustos están los colores, Kat trabaja como la que más. Lo más impactante que le he visto hacer es el tatuaje en el pecho de la señora que tenía el sándwich con la cara de la virgen. ¿Quién dijo que lo importante está en el interior? ¿Quién quiere un pez Koi cuando puedes ponerte entre las tetas un dibujo de un pan quemado que te ha hecho millonario? La señora aun decía que era un rollo místico, pero yo creo que luego volvió a los dos días a ponerse debajo del pan: Adoro ebay.

En lo que a los tatuajes tradicionales se refiere, mi favorito es Ami, que le hizo el dragón japonés más guapo de la historia en el brazo, a un bombero que había vendido su camioneta para dibujárselo.

Además, y siempre sin pasarse, hay algo de la vida de los tatuadores. Algún cotilleo o algún mal rollito, que siempre le da un poco de sal al programa.

Si haciendo un zapping lo pillais, ojo, porque después de verlo un par de veces, te salen las ganas de pinturrujearte hasta las pestañas. Y de comer sin parar, porque cuanto más gordo más dibus te caben (alguna ventaja teníamos que tener). Cuando ya no quepas por las puertas ya solo te quedará vivir para tratar de darle significado a tus tatoos.

45 comentarios

jenifer limon -

soyis los mejores espero ke leais este mensaje porke no nos perdemos ningun programa vuestro .
nos gustaria ir pero por cuestiones economicas no podemos permitir ir , ynos angusti muxo si nos podriais decir algun buen tatuador en españa o mas cuncreta mente en burgos.

La NiÑa! -

Miami Ink
Dirección: 1344 Washington Avenue
Miami, FL 33139
Teléfono: 305-531-4556

Ahi lo tienes Agustina.
Yo tambien veo esta series y es increible. Antes de verla me gustaban los tatuajes, pero es que ahora me gustan mas. Tanto Ami, como los demas artistas, son INCREIBLES

agustina -

Chicos alguno sabe bien la direccion de Miami Ink? La necesito ! Gracias

jorge -

martes 8 capitulos nuevos

luciana -

hola veo siempre Miami Ink pero me gusto mucho un tatuaje q pasaron en la semana del 10/05/09 hasta el viernes supongo q fue el miercoles 12/05 quisiera saber como buscar ese programa ya q un tatuaje me fasino por favor ayudame para consegirlo

sofia -

chicos kiero ver todas las estrellitas echas por ustds

jesenia -

kiero ver todaslas hadas hechas por miami ink porfavor

Chewi -

Gracias por comentar, me ha encantado leer tu historia Mventura. Creo que es uno de los mejores comentarios del blog y quizá pueda ayudar a gente que vaya con la misma ilusión que tu a lo mismo. Me alegro de que tu tatuaje saliera a la perfección.

Besitos

Mventura -

La decepción de Miami Ink
Mi vida ha transcurrido de odiar los tatuajes a amarlos, pasando por una larga etapa de reserva y escepticismo. Debo reconocer que gran parte de esa transformación se ha debido a programas como Inked, Miami Ink y L.A Ink, donde se aprecia un trabajo artístico impresionante y donde entiendes que si el tatuaje tiene un profundo significado para la persona que se lo hace, está totalmente justificado.
Fue así como comencé a pensar en hacerme un tatuaje; lo evalué por muchos meses, hasta que decidí qué tatuarme y en qué parte del cuerpo. Por pura casualidad, apareció un viaje a Miami y decidí que era la mejor oportunidad para hacérmelo, en un lugar famoso, seguro y con artistas profesionales. Así que llegando a Miami me fui a “Love Hate Tattoo”, mejor conocido como Miami Ink. Fue allí cuando comenzó mi decepción.
Recordé aquel comercial de cuando estaba pequeña, de un jabón “muy suave porque estaba hecho de crema” y aparecía el jabón que con sólo tres gotas de agua se convertía en crema. En aquel entonces le exigí a mi papá que me comprara el famoso jabón que probé con un gotero primero, con un chorrito de agua después, hasta que lo metí por completo debajo del grifo de agua sin ningún éxito: el jabón no se convertía en crema. Me sentí tan estafada!!
El caso es que entré al local cuya fachada aparece mil veces en la serie y me llevé la sorpresa de que no es allí donde funciona el local de tatuajes –es la boutique de Miami Ink-, sino unos 4 o 5 locales más adelante, en la esquina de la calle. Luego de dar con el sitio, entré. Sabía que no encontraría a Ami, ni a los Chris, pues son los “artistas” de la serie y había leído que casi nunca están en la tienda. No me importó pues pensé que cualquiera allí tenía que ser muy bueno.
Dos chicos atendían y bastantes clientes revisaban catálogos sentados en los sofás. Primera decepción, NADIE en el lugar hablaba español, en una ciudad como Miami, donde en cualquier sitio, si no la mayoría, por lo menos “alguien” se hace entender en ese idioma. El obstáculo era grande, pues si bien yo hablo un poco de inglés, era peligroso explicar en otro idioma algo que debe ser entendido perfectamente, pues permanecerá en tu cuerpo toda la vida.
Aún así, intenté explicarme. Mi idea era tatuarme la frase “Carpe Diem”, pero no la tradicional de letras góticas. Quería un diseño personalizado, con otra tipografía y si era posible, de forma redondeada o curva. El chico simplemente me mandó a buscar en los catálogos y me pidió que me alejara del mostrador.
Tomé algunos catálogos y entendí que allí no encontraría lo que quería. Nada que ver con los capítulos de la serie, en los que a cada cliente le hacen un dibujo personal partiendo de una idea casi siempre vaga. Me paré nuevamente y le pregunté al chico si entre sus trabajos había algo con esa frase que yo pudiera ver. Sabía que “Carpe Diem” es algo que se tatúa mucha gente; tal vez ellos le habían dado un toque especial en algún trabajo anterior. El chico nuevamente se limitó a decirme que no y a pedirme, esta vez más rudamente, que me alejara del mostrador… el mostrador que se supone que está para atender a los clientes, pero yo no podía permanecer allí más del tiempo necesario para hacer una pregunta que ellos contestaron rápidamente y sin ningún interés de ayudarme.
Le dije: “you know what? I’ll be right back”…
Crucé la calle y a escasos metros me encontré con el local de Luiz Segatto, un brasilero que también había encontrado en mis investigaciones en la web. Como estaba sicológicamente preparada para hacerme el tattoo ESE día, no dudé y entré. Me encontré con un hombre inmenso que hablaba español, simpático y amable que si bien no hizo un diseño especialísimo para mí, logró captar mi idea y la tatuó impecablemente a mano alzada en poco más de 15 minutos.
Ahora veo los capítulos de Miami Ink y me siguen impresionando sus diseños, pero entiendo que no todo lo que se ve en TV es cierto, como aquel jabón cremoso…

karla farias -

estoi busakndo el tatuaje hecho x no ke kual de los chikos de miami ink qe es una kalavera femeniana-
el ke lo tenga q me lo envie ya deje mi msn!
bm_bm_kid@hotmail.com


grax!

romina -

me encanta miami ink . los miro sienpre y me encanrtaria conocerlos . me encanta ami james. tengo 5 tatuajes . son fabulosos como artistas y me encantaria tener un tatuaje hecho por ellos que son mis idolos N°1.soy de argentina ... saludos muchoss besssos roro.

Lacalle01 -

Hola buenas, yo tambien estoy enamorado del famoso cuadro rojo con rosas negras del estudio de Miami Ink. Por favor si alguien ha conseguido imganes o me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo, muchisimas gracias lacalle01@yahoo.com

war! -

de la ptm lo k hacen estos brothers spero algun dia tener una obras de aquellos...

jisott (jisley) -

Holaa s todos, considero que MIAMI INK, es un programa estupendo, por sus artistas, la creatividad, el arte, en especial por Ami James, bueno no me hecho ningun tatuaje, pero si algun dia lo hiciera, quisiera q fueran de esas manos de cualquiera de los artista.. saludos desde VENEZUELA..

Bittersweet -

SON UNOS DIOSES, MI MAYOR SUEÑO ES IR A MIAMI PARA QUE ME TATUEN CADA UNO DE ELLOS AUNQUE PARA ESO HABRA QUE AHORRAR MEDIA VIDA PERO MERECE LA PENA SABIENDO K VAS A LLEVAR TODA LA VIDA UNA OBRA DE ARTE DE LOS MEJORES.

SI SABEIS ALGUN CLUB DE FANS O TENENIS BUENAS FOTOS DE ELLOS PONERLAS PLISSS.
BESOS¡¡

luisa fernanda -

hola soy de colombia, no me pierdo el programa por fa quiero una foto del tatuaje q tiene kat en su rostro el de las estrellas o si es posible el que ella le dibujo a las dos chicas q eran pareja, lo hiciewron en sus pies, ok un beso gracias

mosca -

Son unos fenomenos!!! incomparables...vale la pena escracharce con algunos de ellos xq son muy buenos,siempre los miro y la verdad q son fantasticos.Si tuviera la oportunidad de viajar alla me vengo todo tatuado,no me importa lo,q cesta vale. kat es muy linda aparte.

jose pastor -

bueno soy un admirador de ese programa y soy de aqui de venezuela y les dgo q eso chomos de miami se la comen con ese programa xq es de lo mejor todos los dias lo veo a las tres de la tarde x cable y les digo q si tu viera la oportunidad y ria para miami y mi isiera un tatuajes se los de ellos xq a parte x ser un tatuajes q va a durar toda la vidad en el cuerpo de uno es una obra de arte y como no puedo ir paraya aser melo me voy a buscar uno de los mejores tatuadores de aqui de venezuela para q me tatue me voy a tatuar un cobra en la espalda para mi proctecion bueno eso es todos y espero q sigan pasando muchos mejores progaras de ellos

danay londoño -

hola solo queria saber si alguien tiene una imagen de un tatoo que hizo amy en la espalda de un jgador de baloncesto, el tatoo era de una cruz con un simbolo egipcio que signifik "solo dios puede juzgarme" por fa...

ELVIS -

los de miami ink son la neta
la verdad son verdaderos artistas
yo kisiera ser tatuado por chris garver

lucia -

me encanta esta gente todos los dias x su culpa m akuesto a las tanta

HIMe -

hola!! me gustaria saber de algun lugar donde pueda descargar los episodios de la primera y la segunda temporada del programa, en especial el episodio especial de kat que no lo pude ver y me quiero matar!!!

gracias

newexperience -

q pasa q kien va a miami teine q hacerse un tatoo¿¿

maria fernanda -

este programa es super genial me gustan muchos los tatuajes que hacen you're ROCK... bye

Lady Blue -

el señor los bendiga, hola chicos soy de venezuela sinceramente son super profesionales admiro muchisimo su trabajo aunque yo este del otro lado del charco que no diera yo por tener una obra de arte en mi cuerpo hecha por ustedes les envio un hipermegarecontra empalagoso beso y un abrazo estrangulador....!!!!

astrid -

hola este reality es genial adoro a Nuñez eres muy guapo y me encantan tus tatuajes
bsss

suxy -

hola, soy una chica de 20 años, desde que empezé a ver miami ink, tengo unas ganas enormes de hacerme un tatuaje que represente a mi madre, que cuando lo vea, la sienta más cerca ya que no puedo verla siempre que quiero puesto que vivimos en lugares diferentes.me gustaría hacerme un tatuaje que representase ese amor que me dá, la fuerza y la protección que me ofrece, me podrias dar alguna idea? gracias

gema -

yo me veo el programa y me encanta espero q si algun dia voy aya o eyos yegaran a venir aca a españa madrid me hicieran unoson geniales

Chewica -

Uy pues lo veo un poquito dificil porque he visto unos cuantos de duendes en el programa. Ahora mismo recuerdo el de una señora que se lo tatuaba en memoria de su hijo que falleció muy pequeño. Lo único que se me ocurre es bajar los episodios y echar un vistazo al final de cada uno... Pero será un trabajo arduo.

Lo vio hace mucho? si es asi ahorrate los de la última temporada porque acaban de empezar a emitirlos.

Suerte!

MANUEL -

BUENAS CHEWICA Y DEMÁS, MI NOVIA VIO UN TATUAJE QUE HABIAN HECHO EN UN EPISODIO PERO FUE AL FINAL EN EL RESUMEN QUE HACEN DEL CAPÍTULO...ERA COMO UN HADA SENTADA EN UNA LUNA...QUIERE HACERSELO PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO...ALGUNA SUGERENCIA?? GRACIAS.

Laia -

Hola, mencanta este reality!!! Mi favorita es Kat, mencantan sus tatuajes y su estilo. Yo tambien estoy interesada en el fabuloso cuadro de la mujer con rosas negras, es wapisimo!!! Estoy buscandolo como una loca y no encuentro nada, si alguien puede ayudarme lo agradeceria muxisimo. Saludos!!!

Chewica -

Pues no sabia lo de Kat Von D! Muchas gracias por la info. Lo buscaré por ahí.

anonimo -

Ahora Kat Von D , a sacado su propio programa con su nuevo estudio, son tres chicas tatuadoras contando con ella y un chico.

Chewi -

Uff, en eso no puedo ayudarte, Alejandro. A ver si se pasa alguien por aqui y puede decirte algo.

Gracias por el comentario

alejandro -

me gustaria saber como conseguir una foto o similar del cuadro que aparece detras del mostrador en la tienda de miami ink...es una mujer con rosas negras

Chewi -

Hmmm gracias Guacamol! jejeje es lo que tiene tener enchufes. Lo malo que voy a tener que pagarle al insigne periodista una cenica. O eso o maquinar una venganza. Ya se verá.

Mali Gna -

Sí, yo también encuentro que lo peor de los tatuajes es dibujar la cara de alguien (sobretodo si ese alguién es "Dios" o la Virgen María.... en fin). Pero al menos, como dices, si te lo tatúas en el culo puedes decir "tengo cara culo"... o... "tengo culo de cara"... o algo >_

kenderzico -

Yo no es que no me atreva, la verdad, al tiempo te cansas de ver un dibujo siempre en el mismo sitio, con lo cual... mi idea era tatuarme en chackram de Xena en el puño izquierdo y los dos saises de gabrielle cruzados en el derecho.

guacamol -

Esteee...¿Se ha comentado ya que este afamado blog salió nombrado recientemente en un conocido periódico?

Pues me pido prímer: ¡¡Felicidades!!

niña gusana -

Aparte de que el auge de los tatuajes ha hecho que se vuelvan carísimos, está el rollo de que ahora te hace un tatuaje la misma esteticien que te depila... Y no sabes dónde acudir.
En mis contactos con la vida rapera oí hablar muy bien del tío de Doctor Cerrada. Da un poco de miedito el tio, pero dibuja muy bien. Y como ya te dije, yo te puedo presentar a un chaval grafitero que tatua fenomenal.
Y cuando lo tengas hecho y te des cuenta de que no dolía tanto como decían empezarás a pensar "Cuándo y dónde me hago el próximo?"

Chewi -

Uy me pasa a mi lo mismo. Tengo varias ideas para tatuarme pero después de ver currar a éstos no quiero cualquier cosa, hecha de cualquier manera.

Pero ahorrar para irme a Miami me parece un poco demasiado...

kenderzico -

Ummm... tuatuajes...ummm... bidujicos en la piel...ummm... he visto tuatajes obras de arte, me gusa hacer bidujicos y... ¿donde deben estar las obras de arte?, si, gracias por la respuesta. ¡ EN UN MUSEO
!, a ver, lo digo, no enfadadete sino a todo el mundo que he ha dicho... a ver, Nacho, tu que sabes pintar.......... esta es mi frase favoriita porque, a continuacion digo... y ahora viene cuado se entera y me dice... ah, que lo que haces es dibujar................. claro solo puedo responderle... mira majo o maja..... el piso te lo va a pintar tu... piiiii... madre. En fin, a lo que iba, que a la contra de lo que le pareceria o pareciese que a los jevis nos gustan los tuatajes.... a mi no, sere rarete, pero normalmente los que veo son chavacanos, ridiculos y de mal gusto, mas propios hechos en barrios chungos qe bien hecos ¡Y LO MEJOR DE TODO ES QUE AL TERMINAR, DESUES DE ELEGIR EL DIBUJO O PONERSELO DE UNA SELECCION DE UN CATALOGO... que digo yo... ole la originalidad... VES A VARIAS PERSONES CON UN TUATAJE DONDE SEA!......
Jos, lo siento pero como he dicho antes; aunque yo no sea un Andonis, la belleza y los tuatajes no van conmigo.
Ademas, en un cuadro, el marco es para hacer bonito........ y en un tuajea dependiendo donde lo hagas, el marco es tu cuerpo. Y me he encntrado cada cosa... "mira, me he tatuado el morrito y los ojos de un delfin", me enseñaba a la altura de los riñones mi prima un tutaje.... clao y yo le pregunte... ummm, oye solo por curiosidad ¿algun dia ahora que estas casada, piensas tener un crrio?", y me contesto pues si... yo muerto de la risa le conteste.... -esto parece un chiste-, ole ole y ole... pues cuanado estes con los dolores de la muerte para traer a ese mundo a otro desgraciao... le explicas que no puedes ponerle la epidural porque cuando tenia diecisite años se hizo un delfin molon de disney en la espalda.... uffff .ufff.uffff siento el rollo mabeo, abracetes kenders.

cantabria -

Yo lo veo, lo suelen dar de madrugada, también empecé a verlo en ojo de ono (donde también dan la 6ª temporada de Xena) pero ya lo han quitado, dieron los 5 primeros capítulos y a correr.

Me encanta Kat, pero también creo que llevar una cara en tu cuerpo es demasiado o llevar tatuada la cara con estrellitas como ella... Pero aun así está mona.

Quiero desde hace tiempo tatuarme la estela de barros, y después de ver Miami Ink cada día más, lo que echa un poco para atrás es lo maniática y perfeccionista que soy y que como uno de los círculos no quede concéntrico me voy a arrepentir tooooooooda mi vida, porque es para tooooooooooda la vida.

Besucos.

Anakrix -

¡Yo también lo he visto alguna vez! Y es raro, porque así dicho suena a un programa bastante soso (trabajo diario en un salón de tatuaes), pero luego te pones a verlo y se te pasa el rato. No sé si son los tatuajes, los rollitos -malos y buenos- entre los tatuadores... pero las veces que lo pillo zapeando siempre me engancha un buen rato. (ah, y otra cosa, me encanta tu caricatura de unos posts más abajo. ¡Eres muy tú, Chewica!)

Mapis -

De verdad que es aconsejable pillarlo alguna vez, los tatoos que hacen son impresionantes. Y la foto que has colgado está de puta madre, todo hay que decirlo.