Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de V.I.P (no confundir con VIP noche)

de V.I.P (no confundir con VIP noche) Bueno, hace mucho que no hablo de series… realmente hace mucho que no hablo de nada, pero de alguna manera tenía que empezar. Con todo el estrés que llevo encima, ahora mismo solo me apetece petardeo y desinhibición, así que trataré una serie profunda donde las haya. Dedicada a todos aquellos que se ponen los vigilantes de la playa cuando no quieren pensar, creyendo que es lo mejor que pueden encontrar. Y aunque supongo que ahí verán más carne, seguro que no se ríen ni la mitad que con VIP.

Los vigilantes, comparte con VIP el protagonismo de Pamela Anderson, eso sí. No se si es una moda, una moda marginal, el que las “actrices” más cuestionadas y criticadas hagan una serie riéndose de lo que son y de lo que simbolizan. En el caso de Tori ya dije que me parecía totalmente intencionado, y que era una posición muy inteligente por su parte. El caso de Pamela no lo veo tan claro, al menos no siempre, y puede que sea el mismo caso, entonces es mucho mejor que lo de Tori, porque a mi desde luego me hace dudar a veces.

Se supone que la serie es de acción y se supone también que es una serie cutre que no vería nadie más de 10 minutos seguidos. Para no suponer demasiado rápido, diré que la serie duró cuatro temporadas manteniendo una audiencia bastante decente y que hasta tiene su propio juego de ordenador, y es que el espíritu de “la movida” sigue vivo. El rollo kitsch se sigue llevando y esta serie no es otra cosa que una simple prueba más de que el glamour de barrio nunca pasará de moda.

Valery Irons (P.A.) es una vendedora de perritos calientes, estupenda eso sí, que por una casualidad de la vida pasa a ser contratada por una agencia de guardaespaldas, para darles imagen. Pero claro, Pamela se va creciendo poco a poco y episodio a episodio, y termina liderando el grupo de investigadores.

Me cuesta un poquito explicar todo lo que me llama la atención de esta gran serie. Asi que por eso he elegido la foto y he rescatado de la red alguno de los títulos de episodios, para que se pueda entender su grandeza:

Valma and Louise
All you need is Val
Ride of the Valkyries
Survi-Val
Throw Val From the Train
Run, Val, Run
ExValibur
Amazon Val
Valzheimer’s
Valley Wonka

Y a partir de ahí… el delirio. Extraterrestres que invaden la tierra, grandes mafias que tratan de destruir a algún presidente, suplantaciones de personalidad al puro estilo de Kit y Kar, asesinatos en realitys, bandas malísimas de moteros y por supuesto fábricas de chocolate con dueños excéntricos. Todo aquello con lo que alguien como yo siempre soñó. El caso es que, ahora me doy cuenta (y jamás pensé que yo llegaría a decir esto), me gustaría ser Pamela Anderson. Además yo también estoy en contra de KFC, di que claro, antes de ver VIP también estaba en contra de Pamela.

Imprescindible para las tardes depresivas de los domingos. Si esto no te hace olvidar que el lunes vuelves al trabajo… pues ya solo te queda el Valium.

2 comentarios

Mapis -

Para los que tengan cable, pueden verla en Sony Entertaiment Television (la del ojo azul como mosca que da tan mal rollo)
Arriba Pamela!!
Arriba la Esteban!!

cantabria -

Pues parece que tiene buena pinta la serie para reirse un ratuco. Voy a buscarla.
Saludos desde el norte.