Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de OT

de OT Andan mis compañeros de trabajo atareados organizando porras sobre resultados futbolísticos de la Eurocopa. Mientras que a mi cabeza le preocupa que la salida de Anabel de la academia nos baje el nivel de interés por el concurso. Siempre perder a un malo en un reality ha traído consecuencias negativas para la audiencia, no solo la del concurso si no para la de los programas de critiqueos. Y eso que los malos de esta edición de OT no me gustan nada. Soy más de malos del tipo Amor en Gran Hermano. Y al contrario de lo que me pasaba con esta, estoy deseando que poco a poco vayan desapareciendo del concurso.

Supongo que con el hecho de haberme hecho fans, tiene bastante que ver la presencia de Virginia, que me eclipsa maldades, bondades y simpatías. Aunque de otra manera, igual que me pasó con Ainoha y Soraya, me vale como única razón para ver el concurso. Es curioso lo que está pasando con esta chica, el fenómeno fans que está moviendo por la red. Yo, trato de ver en toda esta gente que tan de acuerdo está en su forma de interpretar la música, un pequeño grito en favor de lo distinto. Cansados de tanto salserío y pop barato, se aferran, como lo hago yo, a que Virginia salga y haga algo distinto a lo que se está publicitando ahora mismo. Prefiero no acordarme de los discos que Vale music ha “regalado” a los anteriores concursantes del programa y guardo un poquito de fe en que con ella sea distinto. O al menos a que sea lo suficientemente lista y aguante ahí el tiempo suficiente para sacar algo decente. Y aunque no pinte nada ya dentro, no quiero que se marche del concurso porque seguramente se perderá entre las canciones sobrantes de algún compositor malogrado amigo de algún pez gordo de la SGAE.

El caso es que esta edición ha sido de las mejores a nivel de reality y bastante regulera en lo que a voces se refiere, pero bueno, ni me decepciona ni deja de hacerlo, estoy segura de que dentro de tres meses ya ni me acordaré de quién es cada uno. Todos ellos quedarán en un rinconcito, hasta el año que viene cuando me junte con mis compañeros de las cenas-OT y los renombremos para recordar alguna anécdota.

Esperaremos acontecimientos y gritaremos brindando, cuando llegue el momento: ¡OT ha muerto, viva GH!

10 comentarios

rober -

Se pude decir sin que nadie se ofenda,que la mejor canción de eurovisionEspña 08 es Caín y Abel,para mí sublime y sin exageración del adjetivo.
Pero tengo otra noticia,el que la canta no es otro que el creador del Festival Autonómico de la Canción,plagiado por las productoras de Operación Triunfo,para hacer dicho formato.Se ha dicho en muchos foros de internet y varios diarios del mundo,aunque en España lo han callado.www.myspace.com/eurovision2008 pincha a los votados y baja a la 497,si la quieres escuchar.

Chewi -

Pequeeeee! Vosotras no me podíais fallar. Arriba Virgiiiniaaaa. Estoy consternada porque me voy de viaje y me pierdo la final...

Ayer vinieron a la expo y les estuvimos viendo en concierto.

Virginia es la mejor.

fridah -

VIVA VIRGINIAAAAAAAAAAA juré (como juro con cada reality) que como se fuera antes que Iván no volvería a ver OT, así que esta semana lo seguiré viendo (mimi fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y chepablo también) Espero que le salga una actuación memorable con la canción de Rosana. Recuerdos desde el Sur (muy al Sur) xDDDDD Besitossssss

Chewi -

Gracias por las noticias Sr Kender, usté siempre poniéndonos al día.

Besiiiito gordote!

kenderzico -

Yo tengo entendido que una tal Rosa que es andaluza apunta maneras, igual un dia de estos hasta la vemos en eurovision y todo. ;)

Chewi -

Me apunto a salvar Manu, más que nada para que se pire Noelia ya. Que mala que es...

Mapis -

La verdad es que esto dejó de ser un concurso musical una vez que terminó la primera edición. Las demás han sido un Gran Hermano encubierto. ¡Y lo que mola!

cantabria -

Pues yo quiero que echen a Noelia ¡ya!, pero ¡ya, ya! Es lo más insoportable del mundo mundial.
Este año la verdad es que de concurso musical pocuco, pero de fregaos ha andado bastante bien, juas.
Besucos.

Mapis -

Otra cosa, en esta foto es clavadita a Eva, hacía tiempo que no me la recordaba al verla.

Mapis -

Si te sirve de consuelo, en mi trabajo la porra de la Eurocopa la organiza el propio departamento de RR.HH, para que luego digan que no están en contacto con las necesidades reales de los trabajadores.

De Virginia que puedo decir... Arriba Virginia!! Arriba el ex profe de Zen Relax!!
Anabel me cae como el culo, ahora, la actuación de esta semana me la voy a bajar de... quiero decir, me compro el DVD de la gala en el Carrefour en cuanto salga a la venta.