Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Tahures Zurdos (y dos, ¡en directo!)

de Tahures Zurdos (y dos, ¡en directo!) Si nadie se pone malo, no hay una tormenta de fuego o cualquier desgracia similar (que no apostaría mi brazo por ello), me voy a ver a Aurora Beltrán. Es lo que dice bajo los nombres de Barricada y Rosendo en naranja. Imagino que estará menos ratillo encima del escenario del que me gustaría, pero no me quejo. Al fin, en directo. Y encima un poco de Barricada, que con lo revival que estoy no había pensado en ellos para hacer un rescate en condiciones. Y luego boda, y después comida con los amigos. Poco más puedo decir, más por falta de tiempo que de ganas, la verdad. Pero estoy contentísima. Y aunque ya no haya peludos sentados en cada esquina de las calles del royo, no puedo evitar que me embargue la emoción y el sentimiento de “nos vemos en los bares”. Imagino que el lunes no estaré tan contenta, que va costando recuperar.

¡Por fin!

3 comentarios

Chewi -

Hmmmm no fue una lluvia de fuego, fue granizo. :(

Abandonada toda esperanza.

tata -

Cómo me acordé de ti cuando vi en los carteles que venía Aurora Beltrán. Te vi en primerísima fila JAJAJAJA
BSS

kenderzico -

¡QUENVIDIA!... quiero ser mas rapido que ellos echar todo a perdeeeer...