Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Nikita

de Nikita

Esta señora que parece tan preocupada en la foto es Nikita. Asi se llama también mi gata, nombre colocado en homenaje no a la serie, si no a la protagonista de la misma. Peta Wilson magnifica una serie que podría encajarse en las domingueras. Para pasar el rato entretenido y tener la suerte de cazar algún episodio en el que el guionista esté especialmente inspirado.

 

Nikita es la historia de una joven sin pasado, embarcada en una cruzada, pero por obligación no como Michael. El caso es que por problemas de drogas Nikita se ve envuelta en un crimen con asesinato y se la da por muerta. La realidad es que es reclutada por una asociación que lucha contra el terrorismo con el respaldo del gobierno y que mantiene a sus miembros vivos mientras son útiles para sus misiones. Allí la reeducan y la transforman en una máquina de matar, con la peculiaridad de que ella trata de resistirse a la deshumanización que tratan de imponerle, no como el resto de sus compañeros que se resignan a ella. Nikita no acepta su destino, al menos en las primeras temporadas, y no deja de tratar de escapar por todos los medios. Además, durante su estancia allí se enamora de Michael (no el Knight), que la va ayudando y a veces traicionando según tenga el día el guionista.

 

Lo dicho, una serie para tardes en las que no apetece ver el peliculón de A3 y que en la última mitad de su última temporada se convierte en un cúmulo de despropósitos e incongruencias. Me fascina la facilidad de ciertos guionistas para destrozar 6 temporadas completas en solo cuatro episodios. El recelo que me provoca a veces empezar una nueva serie tiene bastante que ver con cosas como lo de Nikita. No quiero contarlo por si alguien no lo ha visto, se pasa por aquí y se lo destripo, pero el final es el equivalente a coger el guión de todos y cada uno de los episodios y prenderle fuego. Desde el primer minuto de la serie hasta que termina, todo a la basura.

 

Pero bueno, merece la pena ver algún episodio suelto cuando coincide. Y la Peta es muy mona. Aun cuando está preocupadísima.

4 comentarios

Anónimo -

Qué gran idea un blog, pero no podría sacarle nada de tiempo.

Eso de los rockeros barbudos que quieren acostarse con vuestras familias ( y las suyas) en el fondo de una piscina que en lugar de agua rebosa pestilentes cadáveres de mofetas...me parece muy interesante, pero la verdad es que no me suena de nada. Si dijeras rockeros enterradores que abusan de sus inertes clientes o deseoso de probar las pollas de sus compañeros...pues tampoco me sonaría de nada, claro.

Eh...perdón, me he equivocado de blog...esteee...aquí no me conoce nadie, ¿eh? Perdón, si yo ya me iba...usted disimule, caballero.

Chewi -

Brian: por fin no coincidimos en algo, estaba empezando a asustarme ;). Yo no puedo con Alias, lo he intentado varias veces, pero no hay manera. Igual que con Dark Angel, de la que todo el mundo me habla maravillas pero a la que no consigo pillarle el punto.

Sr Guaca, si fuera asi debería vetar la entrada a todos los rockeros... empezando por cierto barbudo-melenudo que hace comentarios sobre acostarse con hermanas delante de nuestros (inexplicablemente, muy brevemente) nuevos amigos. Pero si me criticas tan bien a Alex Ross, como lo has hecho, luego puedes poner lo que quieras. Por cierto, ya que lo dejas caer, ¿por qué no escribes tu un blog? Creo que conozco a poca gente que tenga tantas cualidades como tu para ello, y encima con cosas interesantes que decir... (quizá sea porque no conozco a mucha gente, vale).

guacamol -

Entre Alex Ross y Nikita, me quedo con la rubia.

Si alguien practica sexo anal salvaje con Nikita...¿se puede decir que peta-a-Wilson? Dios, vaya mensaje te mando, si fuera mi blog lo borraria...

Brian Edward Hyde -

Vaya, Nikita me encandiló bastante al principio, cuando apareció en Telecinco. Después me enganché a Alias, aunque he de reconocer que la rubia es más autosuficiente que Sidney Bristol, jejeje
Bss!