Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Mad, mad house

de Mad, mad house

Pues sigamos con la tele. Aquí viene una de las rarezas más grandes de las que soy fans. Y si no he hablado antes de ella, es porque en el fondo creo que me da un poco de corte confesar que me no solo me gustó sino que estuve enganchadísima a este reality que se emitió en 2004. Así que ya podéis ir imaginando lo grandioso de la serie (porque más que un reality, esto fue una serie). Yo que no me avergüezo de ser fans de nada y que defiendo con uñas y dientes todo lo que me gusta (eso siempre que me apetezca hablar, cosa que no ocurre a menudo), miro para abajo cuando hablo de ella. Sirva de paso esto para justificar que si meto alguna gamba en este texto, tengo la excusa de que no estoy leyendo lo que escribo.

 

Bien, pues la cosa no tiene más misterio que 10 concursantes americanos medios (aunque esto de medios podría ser perfectamente rebatido), que se encierran en una casa para ganar 100 000 $. Hasta ahí, no diría yo que todo normal, pero sí habitual. Lo que ocurre es que dentro de la casa les esperan 5 anfitriones un poquito “especiales” (“Alts” en inglés). Véase:

 

Fiona, la bruja. Esta mujer cantante, actriz, modelo, locutora de radio, escritora además de australiana, se dedica entre todo esto a la brujería. Echar las cartas, hacer rituales de limpieza, escribir libros de brujería y hacer de anfitriona. Bueno, pues eso, una experta en Wicca, si yo le viera alguna explicación a esto… la daría, pero no la tengo.

 

Avocado, el naturista. Un hombre bastante sensato dentro de lo que se puede considerar el concurso (concursantes incluidos). Dedica su vida a comer hierbajos crudos y a dar conferencias y escribir libros de lo bueno que es comer hierbajos crudos. Y si puede ser en pelotas mientras se corre por el bosque mucho mejor. Lo dicho, el más sensato.

 

Art, el primitivo moderno. Habrá mucha gente que se preguntará que es un primitivo moderno, yo también, y eso que me chupé los 10 episodios sin perder detalle… lo que deduje fue que es un señor que se hace piercings y se cuelga de ganchos que atraviesan su espalda sin anestesia suprimiendo el dolor a base de meditar. Una pena que sus meditaciones no aliviasen los mareos que me daba a mi ver esto.También lleva muchos tatoos y se apunta a correr en bolas por la selva, fijo. Si alguien tiene a bien rescatarme de este pozo de ignorancia, le quedaré eternamente agradecida.

 

"Iya" Ta'Shia, la sacerdotisa Vudú. También nado en el mismo pozo en todo lo que a sacerdotisas vudús se refiere, otra de las desventajas de no haber nacido negra. Ya que según la propia Iya esto venía muy bien para entender lo que era este tema. Deduje del concurso: que se comunican con los espíritus, que tiran unas tabas y leen el futuro y que visten con túnicas como la de Rappel, pero bonitas. Y unos pañuelos en la cabeza, como las vecinas que tenía antes en el barrio que me fascinan.

 

Y Don Henry, el vampiro. Un tipo que duerme por el día en un ataúd, que está blanco como el papel y bebe sangre de gorrino a diario. Y que aunque me parecía feo de cojones (y de cara), me resultaba muy atractivo. Cosas de la vida.... Si se hubiese cortao las uñas un poco más a menudo hubiese sido la bomba.

 

En fin, y a partir de ahí un delirio de concursantes envueltos en sangre, recolectando frutas y verduras, embadurnándose de barro, encerrados en jaulas, con un rollito muy de “estoy abriendo mi mente” pero despellejándose entre ellos a muerte.

 

Ojalá se hiciera aquí, yo propondría al gran Iker como Master de los anfitriones. Y si avisaran con tiempo de los castings, me pondría a preparar un papelito como sacerdotisa vampiresa naturista, y luego, a correr con la escoba detrás de los concursantes mientras me bebo un batido de fresa. Por supuesto todo en pelotas.

 

Si alguien quiere echarle un vistazo creo que se puede encontrar en e-mule y si no a los conocidos puedo dejarles una copia. Nunca el original, jejejeje, que algo así dudo que se repita en mucho tiempo.

7 comentarios

escoces -

yo te puedo ayudar con todos menos el 5,6,8,9

HeavyMAD -

Yo ando buscando los capitulos online pero nah!! y por emule no puedo... alguien podria ayudarme? quiero ver la cara de horror de la gente con las pruevas de Don... xD que grande es el tio!!

escoces -

podrias poner los capis 5,6,8 y 9 que estoy ansioso por seguir la serie y no hay fuentes de esos capitulos gracias

LAURY -

holaaa
yo tmb me trague la serie en Calle13 xD
Me encanta Don Henrie... me puedes pasar los capitulos en español?? eske no los encuentro x el emule staban llenitos de virus. Gracias

Mali Gna -

Uala, qué flipaos!! Y no necesitarán a una mala malosa qué mona de cogerle los carrillos, no? Sí, ya me resignao.

kenderzico -

JOROBAPETACAS¡¡¡ yo me apunto fijo, madre mia me encontraria en mi salsica.

Brian Edward Hyde -

No me meto ahí ni loco, antes me meto en una granja rodeado de cerdos pulgosos xDDD

He leído tu descripción :*) sniffff

besos!