Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Madonna

de Madonna

Ya he metido muchas veces en el blog a mi hermana de por medio. Pero sin duda, de todo lo que me gusta, si hay algo de lo que tengo que culparla, es de hacerme fans de Madonna. Cuando tenía muy, muy pocos años, mi hermana me hacía jugar a profes y alumnas, como ella era la mayor, siempre era la profe, al igual que cuando jugábamos a ir de tiendas a mi siempre me tocaba la compradora. Y si había que repartir cerezas, fruta o frutos secos, siempre eran tres para ella y uno para mi. Parece que pasé una infancia de abusos soterrados, pero nada más lejos de la realidad, porque además de un gusto musical fantástico y de saber inglés antes que cualquiera de mis compañeros de clase, esto me salvó de varios empachos de almendras que tuvieron a mi querida hermana en la cama durante varios días.

 

Lo dicho, que cuando Madonna sacó Like a Prayer, mi hermana decidió que ya era hora de que yo me pusiese con eso del inglés. Yo contaba con once añitos por aquel entonces y lo único que me interesaba era Espinete y el Conde Draco. Pero eso, a mi fraternal y querida sister, no le parecía suficiente para la hermana de alguien como ella y se dedicó a hacerme aprender varias canciones del disco, palabra por palabra, y con pronunciación más o menos correcta.  Tengo que decir que, además de mi agradecimiento por abrirme el camino hacia la lengua anglosajona, como profesora no tenía precio. Porque, a pesar del paso del tiempo, no he olvidado ni una de las palabras que cantaba la diva en aquel disco.

 

Madonna es una tía estupenda, no se si decir que siempre ha hecho lo que ha querido, ya que creo que más bien ha estado algo atada a hacer lo que se suponía que debería hacer, o bien a lo que le decían que no hiciera. A lo que iba, que esta mujer es una guerrera, forjada en el fragor de la batalla. Detrás de todo el petardeo y de su no resaltable calidad vocal, se esconde una luchadora, una curranta y una perfeccionista. Eso es lo que la ha hecho grande, entre otras muchas cosas, pero sin duda es lo que la mantiene ahí. Arriba, sin que tenga que vivir de las rentas, y llenando los escenarios como pocos artistas lo consiguen. El caso es que sus excentricidades fuera de los escenarios son también memorables, y no me hacen mucha gracia sus incursiones religiosas, porque no me gustan las religiones, en general. Pero se le perdona todo. La solución es cambiar de canal cuando sale en la tele, no vaya a ser que te enteres de alguna nueva locura, o mucho peor… que sea alguna de sus películas.

 

Esta es más bien mi historia con Madonna, las razones para admirarla me parecen obvias. ¿No?

7 comentarios

Chewi -

Bueno no es lo mismo pero merece la pena comprarse el DVD de Confesions. Yo lo he recibido este mes por mi cumple, es guapisimo.

SORAYA -

ola soy fan de madonna y me encantaría ir a algunos de sus shows porque dicen que son impresionantes¡¡ y su último disco confesions on a dance floor es muy movido para bailar un bsiko'' sorry¡¡

Yoly -

OLa a todos soy fans ''número 1 se diria'' me encanta madonna fui a uno de sus espectaculos de madonna cuando fue a roma y bueno no tengo palabras fue impresionante es una autentica diva es la REINA del POP sin duda alguna no importa su voz o alguna de sus películas lo que importa esque a llegado muy lejos Bss¡¡ para la reina¡¡

Brian Edward Hyde -

Jajaja, ya veo. Pero me parece que aquí hay más nostalgia que admiración, eh? Yo la verdad es que no he oído mucho a Madonna... dejémoslo ahí xD
Pero la tía sabe venderse mejor que Santiago Segura :P

Besos!

kenderzico -

pos yo tengo por ahi el disco primero que saco en vinillos, un incunable vamos.

Chewi -

El baile del pañuelo es lo que tiene, que va con todo! Puedes usarlo para un vals y para el heavy.

Las coreografías de treceañeras en el colegio deberían estar prohibidas.

Besitos!!

Iru -

Yo también fui muy fans de Madonna en mis años mozos. En gimnasia tuvimos que preparar una coreografía y escogí (por mis santos ovarios) la canción de Open your heart. Quedó más mal. ¡Hasta el baile del pañuelo luce más! Un besico, guapetona