Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Amy Winehouse

de Amy Winehouse

Estoy encantada, se han caído los servidores en los que se aloja el programa con el que trabajo, así que tengo una horita de vacaciones hasta nuevo aviso. Quiero, ya desde hace días, escribir una entradica sobre la Amy. Esta mujer es maravillosa. Gracias a ella he vuelto a comprar un disco de música original. En un intento, aunque sea pequeño, de decirle a las compañías que así sí. He abandonado así mi máxima, que es la de Mapis, de no comprar ningún disco más en mi vida para que dejen de hacerlos y sobrevivir con la música que hay hasta ahora, bueno con la música y las películas. Me encantaría saber qué tipo de musica se escuchaba si no existiera la publicidad machacona y vendida de la radio y la televisión.

  

Y como me estoy transformando en una petarda, con cada vez menos sentimientos, espero que esta señora dosifique bien sus drogas y nos dure para hacer unos cuantos discos más. Eso y para que la Terremó pueda versionarla con algo así como: “Que deje de comer yo pasteles? No, no, no.” Reconozco que estoy absolutamente enamorada de su voz y cada vez más de un disco que apenas tiene nada que ver con lo que escucho normalmente. Le perdono hasta que haya insultao a Madonna, sobre todo porque me imagino que Madonna, cuando se enterase pensaría algo así como: “Me pica el ñete. Tengo que llamar a Britney.” Me gusta menos que se diga por ahí que agredió a una fans, como si ser fans no fuese duro ya de por sí.  Pero voy a esperar a no perdonarla y si vive lo suficiente como para sacar un segundo disco lo olvidaré, igual que se me olvida a veces lo de Victor Manuel y la SGAE (¿se me olvida a veces? Este fin de semana voy a ver a su señora en concierto, a ver si saco un ratito y comento algo).

 

Bueno, que ya ha vuelto a ponerse todo en marcha, en serio, que nadie se quede sin escuchar este disco. Y cuando lo hayáis hecho por favor entrad a explicarme cómo se hace para escuchar la canción de Back to Black sin darle al replay al menos un par de veces. Si es que alguien lo consigue.

5 comentarios

Pablo Barroso -

La música que escucho es bastante burra (Tool, Fear Factory, QOTSA, Sepultura, ...) y aún así, Amy me parece lo más acojonante que ha parido el Reino Unido desde Led Zepp.
No me extraña que esté en Island Records; esta chica es la reencarnación de Billie Holiday

Rapunzel -

LA verdad canta como Shakira en ingles... su poca feminidad me da repugnancia. La verdad a nivel musical excelente, en letras vale gato y en imagen si hubiera calificacion bajo cero...

G2 -

ese disco es lo mas cool que he oido en mi vida ojala y siga grabando y deje las drogas

XCAR -

Por fin me he pillado el disco y llevo toda la tarde oyéndolo. Hale, que yo también me he hecho fan. Espera a que se lo pase a Pum que seguro que le encanta. ¡A tope!

kenderzico -

ummm nose nose, pero tengo un problema y es que la voz de esta tia me irrita, no se porque la verdad, claro que el otro dia me entere que el oido interno de los señores no esta capacitado mas que para recibir no se cuantas notas mezcladas y decibelios y no se cuantas cosas tecnicas mas, vamos que basicamente era la explicacion de porque solo la musica con mucho tambor y chunda chunda machacona triunfa entre los señores, vease la maquineta.
Ademas ultimamente me estoy volviendo mu sinfonico y de cada vez me gusta menos la musica cantada.... me estare haciendo yayo?¡, aun asi me bajare el disco y lo escuchare a ver que me parecen el resto de canciones y no la que ponen a todas horas machaconamente hasta en los anuncios.
Saludetes y que haya mas apagones.