Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de la otra Nikita

de la otra Nikita

Pues esta es mi gata, no voy a hablar mucho de ella porque no quiero usar el blog para contar mi vida. Pero bueno, ayer fuimos al veterinario y lo pasé un poquito mal, así que me apetecía un montón hacerle una entrada. Es flipante lo mucho que se puede llegar a querer a un bichito de estos.  Sobre todo siendo tan guapa.

 

Por cierto, gracias Ignnia por esta peazo de foto.

6 comentarios

kenderzico -

¿ Esta malo el gatico-tico?... yo no tendre, pero eso si me estoy buscando una tarantula gigante del amazonas o un escorpion gigante egipcio :).
Por cierto mu maja la foto.

Mapis -

Jajaja, hemos llegado a un acuerdo de reparto responsable que nos ha ido bastante bien. Es el siguiente: Tú usas la manta y la gata te usa a ti y a la manta a la vez. Así es nuestra vida de mascotas de gata.
Qué maja eres que comentas!! Muchos besos.

Anakrix -

Mola la gata pero, ¿os deja usar la manta del sofá o ya se la ha quedado sólo para ella?

Mali Gna -

Eiii!! Aprovecharé tu visita para pasarte las fotos, que el scaner no ha recogido toda su espectacularidad. Muahahahahaha.

Mapis -

Si es que es como un hijo, la verdad, yo lo paso fatal cada vez que se pone mala. Mi compi de trabajo también tenía uno, el día que vino y dijo: "se me ha muerto el conejo" yo la verdad es que, en un acto de insensibilidad propio de mi, me dió la risa por el chiste fácil. A veces soy así de simple.
La gatica está bien, sólo que más mimada (si es que eso es posible) que antes.
Besos!!

niña gusana -

Qué maja la gatica!! No me di cuenta de ese pedazo de ojos que tiene!
La verdad es que no sé si le cai muy bien... me miraba un poco raro...
Qué tal en el vet? Ya está bien?
Yo tuve una coneja. No sé si habrá un animal más independiente y menos domesticable, pero le cogimos todos un cariño enorme... snif... qué lloros!