Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de mi familia televisiva

de mi familia televisiva

Le robo este meme tan divertidillo a Bryan E. Hyde. Esta sería mi familia televisiva, no ha sido nada fácil, en serio:


Mi madre: Sarah Connnor

Aunque yo la que quiero es a la Sarah Connor de la película, a la que interpreta la grandísima mujé Linda Hammilton, haré un poco de trampa y me quedaré con Lena Headey (está bien, me conformo) y Linda, dos por una…


Mi padre: Finn Tutuola (Ley y orden SVU),

No se, creo que me gustaría tener un padre chungo reformado que me contara como funciona de verdad la vida en el Bronx. Y creo que  a Sarah le gustaría.

 


Mi hermana mayor: Prue Halliwel (Charmed).

Porque eso significaría que yo también sería una embrujada y porque no ha habido una hermana mayor mejor que ella en la tele, jamás.


Mi hermana pequeña: Gabrielle (Xena).

¿Por qué la pongo aquí? Bueno, es que no hay apartado de “amante”… jajaja (me parece que en esta familia iba yo a crecer con muchos traumas) Me despierta ganas de protegerla.

 

 

Mi abuela: Dorothy Sbornac (Las chicas de oro)

Creo que está claro, para que Sofía fuera mi bisabuela y para ir los fines de semana a comer pastel de chocolate a su casa en su cocina, con sus amigas.


Mi abuelo: Bradford Meade

Para poder vivir todo lo que pasa en la revista Moda desde arriba, aliarme con mi abuelastra Wilhelmina y ser mala. Luego volverme buena, y planear sobre el futuro de nuestra revista con la tia Alexis.

 


Mi tía enrollada: Nikita (Nikita).

Así toda moderna ella y tan misteriosa.


Mi mujer: Olivia Benson (Ley y orden SVU).

¿Que por qué? Pues porque no se me ocurre un porque no.

 


Mi hija: Tori Spelling (so noTORIus)

Absolutamente todo lo que paría Aaron era fantástico. Así como no hay hermana como Prue, para mi la hija por excelencia en el mundo de la tele es Tori.


Mi mejor amigo/a: Xena (Xena WP).

Sería la novia de mi hermana pequeña. ¿Cómo iba a negarse a que las acompañara en alguna aventurilla?

Otro amigo/a: Anya (antes Anyanka) (Buffy).

Me imagino charlas con ella hasta las mil de la madrugada, sin parar de reír ni de reflexionar sobre su cruda manera de ver las cosas. O de contarlas sin maquillaje.


Mi médico: Maca (Hospital central).

No me suelen ir mucho las series de médicos. Así que no conozco muchos, y puestos a elegir pues me quedo con ella. Es un poco pediatra, pero bueno oyes, yo tengo algo de síndrome de Peter Pan.


Mi jefa: Angela Montenegro (Bones).

Porque quiero una jefa enrollada y encantadora, para variar un poco.

Mi mascota: Mordisquitos (Futurama).

Sin duda alguna, la mejor mascota del mundo. ¿O hay algo más mono en la tierra que este bichito?

 

 

5 comentarios

gloria -

Hola todos tienen su manera de actuar, pero me gusta más la manera de actuar de ty de Makeover porque es real y beneficioso para los demás,pero todos hacen lo mejor y todos se ben muy bien.yo ruego que mi sueño también se haga realidad.

Bren! -

Muchas gracias Chewi y tu muy buen gusto con tus series jjejeje. Buen espacio, pasaré seguido por aquí, cuidate mucho, un abrazo ;-)

Chewi -

Gracias Bren! tengo que ponerme con un poco más de constancia, porque ultimamente escribo poco a menudo.

Tienes un gran gusto en hermanas y primas!! Y sobre todo en mejores amigas.

Un beso

Bren -

Genial!! es la primera vez que paso por aquí y me ecnanto lo que estaba leyendo... yo también quisiera a Prue de hermana mayor, y de prima a Temperance Brennan jejejeje, las dos son perfectas y mi mejor amiga porsupuesto que también sería Xenaa!!

Saludos!

kenderciko -

Madre mia, solo falta Anibal Smith de tio gruñon y Callisto de vecina puñetera e intrasigente que me tiene mania y me riega las macetas cuando tiendo jeje.
P.d.: Sarah Connor solo hay una ;).