Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de los Fans

Acabo de darme cuenta de que yo no puedo llamarme fans de nada. Que este blog no tiene mucho sentido.

Esto es un fan(s) de verdad: Santa Rocio Jurado.

 No tiene desperdicio.

9 comentarios

kenderzico -

en piezo... del latin en piezus, derivado al castegriego significa A TROZOS o A PIEZAS
por eso decir Ahora En piezo significa Ahora lo hago todo trizas ;).

Mali Gna -

Pq los fans de Potter son de la generación SMS. Lo último en faltas que me encontré el otro día fue "en piezo"... pq Bego me agarró que sino me caigo de culo.

kenderzico -

¡Abajo el WOW! ¡Vivan las melicinas y las aspirinas y las tisanas de valerianas!... jajejijojuuu - imitando a la Bruja Averia...
Pues tienes razon, igual no es un broma, claro que igual los fanes de Rocio son los mismos de Harry Poter, porque no veas los dos mensajitos que me pusieron a mi... una de dos o escriben desde un movil o no me lo explico.

Anakrix -

Chewi, deja de buscar excusas para no escribir en el blog y confiesa es que quieres todo tu tiempo para tu nueva adicción. ¡¡jugona, que eres una jugona!!

Iru -

¡Es que si fueras una fans así, cualquiera se te arrimaba...! :)

Chewi -

No habia visto tu comentario, kender. Pero realmente se pueden cometer tantas faltas de ortografía en una broma? No se yo. De todos modos, sea como sea es buenisimo.

Chewi -

Tienes mas razon que una santa, tocaya. Te deberian beatificar a ti, fíjate. Jejejeje. Queremos un dia para las Carolinas ya!

cantabria -

Nononono, otra Rocío Beata no. Yo creo que habría que beatificar a Carolina de Mónaco, o a Carolina Ferre o a alguna Carolina que ya estoy hasta los güevs que me feliciten el día de San Carlos Borromeo . He dicho.

kenderzico -

Ummmm no se, pero me suena a coña igual que la que montaron los de Se lo que hicistes...