Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Salón del cómic de Zaragoza (intuyo)

de Salón del cómic de Zaragoza (intuyo) Ya tenía para esta semana una entrada escrita. No materialmente, pero esperaba que mi visita al salón de comic de Zaragoza me inspirara un poquito, me quitara las pocas ganas de todo y pudiera actualizar un poquito contando las cosas que había visto allí.  Pero está visto que tenemos el gafe encima. Este año estaba yo interesada en ir a conocer a los chicos del wee, en particular a los de Xdcomic, de lo que soy fans fans y supongo que, precisamente por eso, fueron las cosas de tal manera que me quedé sin poder ir. Así que por favor, este año no quiero que me toque la lotería. No tengo ningún interés. Lotería que assssssssco. ¡Qué ruina, maldito tuerto!

2 comentarios

bernal -

Una pena no verte por allí.
Espero vernos en otra!

Abrazos!

kenderzico -

no se priocupe usté que mientras haiga salú y kenders pa hechar risas no hace falta lotirias que diria GAbrielle