Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Internete

de Internete

El mono Aurelio evoluciona, o al menos creemos que evolucionamos y eso nos hace sentirnos mucho mejor, que es en el fondo lo que importa.

 

No me voy a poner a hablar de las excelencias y de todo lo magnífico que ha traído al mundo esto de la red y tal. Que tendría tema para ello, pero me lo guardo para una entradilla que tengo pendiente desde que empecé esto del blog. Me refiero esta vez al aspecto técnico. De lo que soy más fans en este campo, sin duda alguna, es de los altos y bajos que nos provoca esto de la informática. La satisfacción de superar la frustración que nos ocasiona casi siempre enfrentarnos a algún problema informático. Desde que empecé a leer los errores de windows (en lugar de darle a aceptar y ya), estuve en una lista de correo, me he hecho el blog, descubrí el emule, los chats, e incluso hice de pinche arreglando un ordenador, he recibido tandas de frustración y felicidad casi en partes iguales. Se siente uno tan realizado… nadie se atrevería a negarte en ese momento que eres el puto amo, el mejor.

 

Todo esto para justificar que he cambiado cosicas del blog. Nada especial, pero oye, teniendo en cuenta que cuando he empezado me he sentido muy palurda, ahora estoy que me salgo de satisfacción por haber conseguido instalar un contador. Me temo que lo que no se puede eliminar son los anuncios.

 

Si la foto del mono malo de Padre de familia la he elegido porque así es como ve mi subconsciente al ser humano, ya es otra historia.

4 comentarios

Chewi -

Hay varios, el mio lo he sacado de aqui http://www.servicont.com/scnew.html
Puedes ponerlo oculto o como el mio para que se pueda cotillear. Eso sí, para entrar en el detalle de las estadísticas te pide la clave.

Ánimo!

Anakrix -

De dónde te lo has bajado, Chewi? Es que mola. Le diré al Sergi que se instale uno.

kenderzico -

que majo el mono Aurelio jeje, pues yo a base de hacer pifias y de que mi hermano me las solucionara por telefono osease como si fuese una operacion a corazon abierto via webcam jeje el me decia corta el cable azul aprieta el tornillo de la derecha y asin asin pues ahora te monto y desmonto un ordenador con los ojitos cerraos.

niña gusana -

Yo sigo en la fase palurda... Ya me contarás cómo lo has hecho... snif