Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de los Bad Taste Bears

de los Bad Taste Bears

Unos simpáticos ositos que se dedican a hacerse perrerías entre ellos o a sí mismos. Es difícil pasar por encima a estos amables amiguitos creados por un londinense con mucha imaginación y bastante mala leche. En estos encantadores osos consiguen plasmar el lado más oscuro de muchos a la vez que despiertan ternura. Colocados en impracticables posturas sexuales, maltratando gatitos, haciendo vudú, meando en botellas de leche, homenajeando series, personajes míticos o películas, también hay nueva colección con homenaje a los héroes de comic de Marvel. Todo el mundo tiene a su osito esperándole.

 

El caso es que estos osos vienen a llenar nuestros corazones con mocos y mofas de hasta lo más sagrado. También vienen a vaciar los bolsillos de los que nos hemos enamorado de la idea, y para los que no dejan de sacar nuevos modelos. Son, sin duda el regalo perfecto para cualquier cumpleaños a ese amigo al que nunca has sabido qué regalar. También, como digo, para algunos son objeto de colección. Y como no, si tienes suerte y compras el adecuado puedes sacarle una cierta rentabilidad en e-bay.

 

Como se pretendía, también están cargados de controversia, y algunos modelos han sido bastante polémicos. Tienen sus detractores, que seguramente coincidirán con los detractores de Marilyn Manson. Aunque todavía no se les ha culpado de ningún suicidio colectivo (todo llegará). Quizá en España no sean lo suficientemente populares como para aparecer en ciertos foros defensores de la “tolerancia”.

 

El caso es que su inventor encontró su gallina de los huevos de oro, a base de polémica o de buen gusto, no lo tengo yo muy claro. El caso es que yo voy a seguir comprándomelos, que le vamos a hacer… son taaaaaaaaaan monos.

 

 

Para el que quiera visitar la web oficial.

Para comprarlos (en España).

6 comentarios

Chris -

Hola
Acabo de ver tu blog, si coleccionas todavia los BTB, vendo mi colleccion, a ver si te interesa. Puedes descargar mi lista aqui : http://www.4shared.com/file/131180055/1d5720aa/BTB_List_2009.html (precios en euros, no en libras)
Saludos
Chris

niña gusana -

Os voy a desvelar el misterio de la ortopedia: Pues fui a comprar un anillo vibrador de esos de durex play para una amiga como regalo del amigo invisible. La chica en cuestión, se escandaliza de todo y mi idea era meterlo en el bolsillo de un delantal de PVC muy kitsch (tipo porno-chacha). Pero finalmente, estaba cerrada la tienda, así que tuve que recurrir a un regalo mucho menos original... un juego de vasos de colores.

Mapis -

Niña gusana: QUEREMOS SABER QUÉ ERA LO QUE BUSCABAS EN LA ORTOPEDIA!!!!

niña gusana -

Aquí una nueva fans de los Tupper... de los de los chinos, claro. Que lo que me gusta a mí de Tupper Ware son las reuniones y el lomo, y el queso, y el jamón, y... argghh...
Has buscado los ositos estos en "La ventana indiscreta"?
http://www.caracterzaragoza.com/ficha.php?id=172&cat=65

Yo los descubrí en esa tienda que se llama "Ortopedia La Francesa" C/ Cuatro de Agosto (singular sitio para llamarlo ortopedia, que merece un artículo en un blog). Pues eso, allí entre condones y anillos vibradores, estaban los ositos en el escaparate.
No me preguntes que buscaba yo.

Chewica -

Eso pertenece a mi lado oscurísimo. Pero esta visto que no se puede tener nada oculto. (me has reventao una entrada!)

Mapis -

Ya veo que no vas a dejar ni uno sólo de tus cosas de fan en el armario, jajajaaj. Un día tienes que hablar de Tupper Ware.