de Ana Belén.
Ana Belén es una mujer que cae mal porque sí, al menos eso creo. Ya que yo que he sido fans de ella, me he encontrado con un millón de personas que me la criticaban y me decían que menuda comunista de mierda. A mi ella no me gusta por comunista, prefiero a La Pasionaria, que tiene pinta de mujer entrañable y abuelita maja que te da la paga. A mi me gusta Ana Belén porque canta. Esta mujer es musa de muchas cosas, lo dicen por ahí en los artículos de sus amigos. Y canta como los ángeles.
A mi me gustaría que hubiese sido mi tía. Porque me hubiese gustado que cuando yo le comentaba a la gente que era fan suya, y me la criticaban, poder decirle a todo el mundo que era mi tía. Y ver las caras de cortazo que se le quedaba al mundo. Como cuando criticas los pantys de tus compañeras de trabajo y tu interlocutora te dice que tiene unos igualitos.
Ana Belén ha tenido una vida alegre (o al menos eso dicen), se inició rápidamente en el mundo del cine con Zampo y yo, como promesa de niña prodigio y fracasó en el tema. Estudió interpretación y bueno, como soy fans lo dejaré aquí. Un buen día, rodando Morbo conoció a Víctor Manuel y le gustó una barbaridad. Se hicieron novios, como suele pasar en estos casos, y sacaron discos (esto ya no es tan habitual). Por suerte a Ana le dio por sacar un día: Veneno para el corazón, discazo que no debería faltar en ninguna estantería o disco duro (ya sea portátil o no). El caso es que yo me enamoré de ella perdidamente y me compré todo lo que ha publicado, incluso me vi alguna de sus películas, no digo más. Inspirada por la madre de Miguel Bosé en Tacones lejanos, me compré un álbum y empecé a guardarme recortes cual loca psicópata de todo lo que se publicaba sobre ella. Desde luego ha sabido envejecer como nadie, y acaba de sacar nuevo disco después de su recopilatorio de músicas italianas (al que le guste que lo compre). Del que después de escucharlo solo puedo decir que apenas se salvan un par de canciones, Ana consigue esta vez, ahogarte en una especie caldo de desasosiego que ya provocan algunos de sus discos anteriores, los que no son buenos, vaya. Ni siquiera las de Víctor son para resaltar, ni Sabina le ha dado lo mejor que tiene, o quizá le ha dado lo mejor… no se. Esperaremos a que saque el siguiente disco, esperaremos a que no tarde otros 6 añazos y esperaremos que lo titule Veneno para el corazón 2.
Adiós tía Ana!
24 comentarios
Mohicano -
Cenicienta -
coxis -
Chewi -
Pues como tiene que ser, una fan de verdad, si señor. Ana es lo que tiene, que rara vez deja a la gente indiferente. Muchas gracias por tu comentario y a esperar nuevo disco! Besitos
carmela -
Chewi -
Uyyy presiento que nos pasariamos rato charlando de música y de mexico, jejejeje.
Encantada y gracias por comentar
Agus_IVs -
Chewi -
la verdad es que esto de internet está muy bien, y puedes ir conociendo a gente que tiene más o menos tus mismos gustos. Cuando a mi me dio por Ana me sentía un poquillo sola, la verdad. Y siempre tenía que llevar a alguna amiga engañada...
A Víctor Manuel le debo una entradilla, todo llegará.
Sajo -
Este último disco la verdad que no me ha gustado mucho. Parece casi imposible con la de buenos autores que tiene. De todas maneras conozco a quien le encanta.
Saludos
Chewi -
fans de Gracia -
Tuyas siempre,
Aretha y Loreta, coristas
Plataforma Pro-blog de Anakirx -
Chewica -
Gracias por el comentario Anakrix. Se agradece un montón (voy a matarte, Mapis).
Respecto a Ana yo solo quiero decir que me gustaría que me operaran como ella. Lo que me da es que no iba a quedar igual...
Besitos
Mapis -
Anakrix -
niña gusana -
Y ánimo, niña, dame quehaceres de 8 a 17h... jaja
Mapis -
Que sepas que te leo, aunque no te comente.
Besos guapa!!
Chewica -
Iru -
Un besico para Mapi y otro para ti
Mapi -
chewica -
Mapi -
Chewica -
Besitos pa ti.
niña gusana -
Yo no soy tan fans de cosas como para llenar un blog, pero sí con manías y adicciones absurdas... jajaja
Pues te diré q mi padre era superfans de A.Belén (Martín?) en sus tiempos mozos. Que estaba enamorado de ella y en la mili le tenían para hacer dibujos para una revista que publicaban y hacer la sección de los hit parades. Y como estaba en su etapa hippie rebelde (ahora es maduro conservador)ponía en los primeros puestos a Ana y a su señor marido. Luego todo sufría la censura de su superior, claro, no iban a poner a los rojos en los primeros puestos de sus particulares 40 principales!
Y para terminar, decirte que yo he crecido con todos esos discos (y con los Beatles) y cuando aprendí a poner en marcha el tocadiscos sólo escuchaba una y otra vez "Agapimú". Aún me encanta.