Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Xena

de Xena

Como primera entrada al blog, y sírvase (en frío) de presentación diré que soy fans de Xena. Hoy no me apetece nada escribir de Xena, pero me sentiría fatal si no le dedicara la primera entrada.  Soy fans de Xena desde hace ya muchos años, unos 10 o así. Esto me ha traido diversas alegrías y muy variadas penas. Digamos que las buenas han compensado a las malas por eso del buen rollito, pero no siempre ha sido así. O si. Podría decirse que en la serie no había tantos personajes como los que encontré en la vida real.  

El caso es que Xena nació en Amphipolis, luego, después de que le pasaran muchas cosas y de que ella hiciera cosas muy malas, se volvió para casa. Pero allí no la quería ya nadie, ni su madre ni nada. Pero bueno, conoció a Gabrielle y se hicieron amigas. Gabrielle era gustosa de la compañía de Xena y la quería una barbaridad. También le hacía tilín, pero no le dijo nada a Xena hasta más adelante (véase cualquier fan fic), ya se sabe, el miedo a perder la amistad y tal. El caso es que al final acaban juntas y hacen una serie. Visitan China y otros lugares del mundo, pasan mil perrerías y mil cosas bonitas. Total, que al final la serie se termina, como todo en la vida (incluido Santa Bárbara), y la actriz (la protagonista) se vuelve una maruja indeseable. Y a ver que haces tu si ya eres y has sido fans... te das cuenta de que no hay vuelta atrás.

Y ya se puede decir que he hecho la primera entrada, y que se la he dedicado a Xena. Así que ahí está, cuando tenga más ganas, y ahora que ya he cumplido con el compromiso que tengo conmigo misma hablaré de más cosas xenites. Digamos que a partir de aqui nació en mi la enfermedad del fans. Que bien me siento.

Saludos gente que no me lee!!

9 comentarios

Chewi -

Hola Jois, gracias por tu comentario. Se agradece mucho que la gente que pasa por aqui deje algo escrito. Lo de fans es totalmente a posta. Una cosa de mi madre, y ya se sabe, las madres no hacen nunca nada mal. Ni cuando piden en los restaurantes mermelada de arandalos.

Jois -

Me ha parecido estupendo este blog, simplemente comentar que dice yo soy un FAN, y no yo soy un FANS, fans es el plural.
Saludos

sacrosanto -

pue yo tambien soy fans de xena. me gusta leer los fic de esta serie y estan buenisimos. pero la neta tiene razon Brian estaba medio nose que la historia paro me gusta y me segura gustando.

Chewi -

Gracias Leticia, muchas gracias por comentar. Esta, por muchas series nuevas que vayan saliendo, será simpre mi favorita.

Besos

leticia -

la neta es una de las series mas bien realizadas e interessantes los actores se enfocan en su papel mas las protagonistas son las mejores amigas y xena es una heroina igual como gabriel pero es mejor ver golpes mas de ella su forma de pelear me impacta y me emociona .
felicidades por este gran proyecto.

Chewi -

Efectivamente Brian, de hecho Xena es un spin-off de Hércules. Digamos que los guionistas perdían el norte en algunos episodios. Sobre el final digamos que prefiero no hablar. Asi que ya imaginarás que no fue muy positivo.

Gracias por postear! Besos

Brian Edward Hyde -

Sí, Xena fue eterna compañera de los veranos, pero me pasó con ella como con la mayoría de las series, que no vi el final, sólo algunos capítulos en los que a los guionistas se les fue la cabeza muchísimo y aparecía en el presente por algo de clonación y tal... :S No, no me preguntes qué tiene que ver con su mundo.
¿Y el crossover con Hércules? Ya es mítico, ¿no?
Hasta otra!

Chewi -

Por supuesto, ya sabes tu mejor que nadie que me ha costao mucho el animarme. Pero por aquí estaremos. Gracias por el comentario pequeño kender.

kenderzico -

AIBA¡¡¡, yo tambien soy fans de Xena, tengo unos cromicos y dos camisetas, la verdad lo que mas me gusta de la serie es la amiiiiiiistad tan grande que hay entre las dos protagonistas y como diria Gabrielle. BIENVINIA AL MUNDO BARDERO