Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

Fan

de Los puros en las bodas

de Los puros en las bodas

No soy fumadora de puros, pero quiero revindicar desde aquí la entrega de puros en las bodas. Y que estos repartos no se limiten a los chicos.

Y que la gente deje de preguntarme:

 

¿Qué haces fumándote un puro?

 

Pues, ¿Qué voy a hacer? Fumarme un puro.

de la otra Nikita

de la otra Nikita

Pues esta es mi gata, no voy a hablar mucho de ella porque no quiero usar el blog para contar mi vida. Pero bueno, ayer fuimos al veterinario y lo pasé un poquito mal, así que me apetecía un montón hacerle una entrada. Es flipante lo mucho que se puede llegar a querer a un bichito de estos.  Sobre todo siendo tan guapa.

 

Por cierto, gracias Ignnia por esta peazo de foto.

de los Bad Taste Bears

de los Bad Taste Bears

Unos simpáticos ositos que se dedican a hacerse perrerías entre ellos o a sí mismos. Es difícil pasar por encima a estos amables amiguitos creados por un londinense con mucha imaginación y bastante mala leche. En estos encantadores osos consiguen plasmar el lado más oscuro de muchos a la vez que despiertan ternura. Colocados en impracticables posturas sexuales, maltratando gatitos, haciendo vudú, meando en botellas de leche, homenajeando series, personajes míticos o películas, también hay nueva colección con homenaje a los héroes de comic de Marvel. Todo el mundo tiene a su osito esperándole.

 

El caso es que estos osos vienen a llenar nuestros corazones con mocos y mofas de hasta lo más sagrado. También vienen a vaciar los bolsillos de los que nos hemos enamorado de la idea, y para los que no dejan de sacar nuevos modelos. Son, sin duda el regalo perfecto para cualquier cumpleaños a ese amigo al que nunca has sabido qué regalar. También, como digo, para algunos son objeto de colección. Y como no, si tienes suerte y compras el adecuado puedes sacarle una cierta rentabilidad en e-bay.

 

Como se pretendía, también están cargados de controversia, y algunos modelos han sido bastante polémicos. Tienen sus detractores, que seguramente coincidirán con los detractores de Marilyn Manson. Aunque todavía no se les ha culpado de ningún suicidio colectivo (todo llegará). Quizá en España no sean lo suficientemente populares como para aparecer en ciertos foros defensores de la “tolerancia”.

 

El caso es que su inventor encontró su gallina de los huevos de oro, a base de polémica o de buen gusto, no lo tengo yo muy claro. El caso es que yo voy a seguir comprándomelos, que le vamos a hacer… son taaaaaaaaaan monos.

 

 

Para el que quiera visitar la web oficial.

Para comprarlos (en España).

de Iru

de Iru

Iru es una persona encantadora, de esas que te cruzas por la vida y con las que tienes un flechazo inmediato. A Iru la conocí en un bar cuando tomaba unas birricas con los chicos de la asociación Malavida (de la que ella forma parte). Y desde el primer minuto me flipó, ya que es, por desgracia, difícil encontrarte con gente como ella. También es una de esas personas a las que te gustaría ver más, y con las que no te importaría compartir unas cuantas cervezas y que te contara cosas sobre como ve ella la vida. Entrañable, divertida y encantadora (ya se que me repito) se la pude encontrar aquí. Ya que Iru tiene muchas cosas que decir, y encima las dice muy requetebién. Yo no me lo perdería.

 

La imagen es uno de sus dibujos, Iru recibiendo visita. La verdad es que se la he robado un poco, espero que no se enfade… como es para hablar bien… O:)

 

Hola Iru!