Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Lady Gaga (claro)

de Lady Gaga (claro)

No sé cómo definir a alguien como Lady Gaga en unas pocas palabras. No creo que terminase, ni que ni siquiera llegase a alcanzar la mitad de las cosas que me provoca esta señora como personaje y cantante aunque fuese capaz de escribir un libro sobre ella.

Lady Gaga es para mí el “al fin” y el “aun queda esperanza”. Después de que mi adorada Amy esté atada y reatada e imagino que más que forzada para sacar un nuevo álbum, se presenta esta señora tan estupenda y con una esperanza de vida (aparentemente) mucho mayor que la de Amy. No solo con ganas y talento para provocar, si no con una voz impresionante y que hace que a una le den ganas de confeccionarse un sombrero para quitárselo cada vez que la oye en la radio o ve en la tele (youtube también vale) uno de sus vídeos.

Ella es fantástica, estupenda, grande, cantante y artista como ella sola. No es una de las muchas aspirantes a la corona de princesa o reina consorte del pop. Ella es la Gaga del pop. No es Madonna, pero no necesita ser Madonna. No sé si dentro de unos años estará reinventándose, pero ahora mismo está reinvirtiéndose, y eso es esencial. Está utilizando los beneficios que genera para triplicar la calidad de lo que hace, y seguro que eso se notará en un incremento de beneficios mucho mayor. De hecho ya lo está siendo.  Y a los fans, no nos queda más que agradecerle esto. Darle las gracias por haber sacado unos videos como Bad Romance o Paparazzi, agradecerle ese estilismo gotico-punk-pop-rock-emo-indi-…, y quedar eternamente agradecidos porque además de ser artista es una cantante como la copa de un pino. Si hay duda sobre ello no hay más que buscar en youtube alguno de sus acústicos. Además, sin olvidar de que es ella misma quien compone sus canciones. Así que nada: gracias.

Ayer salió a la venta su disco, The fame monster. Reedición de su anterior trabajo con 8 nuevos temas añadidos. En los que, según ella misma, habla sobre los monstruos que ha ido encontrando al viajar por el mundo durante su gira. ¿Por qué no?

6 comentarios

Chewi -

Hola Escoces, mandame un mail a chewica@gmail.com anda, y hablamos por ahí que creo que la tengo localizada.

Sally -

No tengo el gusto de conocerla pero ahora mismo me voy a meter en youtube para escucharla. Gracias por las recomendaciones.

escoces1978 -

Pues a mi no me va mucho pero lo escuchare.Por cierto si te puedes poner en contacto conmigo para la serie Mad Mad House (si la as encontrado) jeje

niña gusana -

Llevas casi un mes sin publicar porque estás obsesionada con Lady Gaga??
Alejandro, Fernando... La tia no debió de dejar títere con cabeza en Ibiza, no?? jejeje...

Besicos

kenderciko -

Pooookeeeer Faceeee jajaja ;)
Un saludete.

cantabria -

Pues mira que a mi la Lady Gaga no me llama mucho la atención, aunque me sé de memoria el éxito que la lanzó de tanto oirlo. ¡¡¡VINO ROJO!!! ¿tendré que darle una oportunidad? no sé, no sé.
Besucos.