Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Belén Esteban

de Belén Esteban

Leía hace unos días ya a mi compañera de curro, a la vez que colega (¡sí, sí, eso existe!) La niña gusana, contando en su blog que era fans de la Esteban. ¡Qué alegría! Teniendo en cuenta que unos días antes durante un café  me había declarado fans yo también y el resto de compañeros me dijeron que debía ser la única en el mundo y que no lo entendían. Yo les dije que era porque era de barrio, como yo. A lo que ellos me respondieron que qué barrio era el mío. Los compañeros de trabajo es lo que tienen, que no se eligen. Y a mi me han tocado en un 90% gente de la calle. Pero de cualquier calle de la Moraleja (o Montecanal en nuestra versión zaragozana), y los que no lo son, solo aspiran a conseguirlo. Por eso, una se siente cada día más orgullosa de ser de barrio y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida (como decía Mapis hace unos días), como beber calimotxo en el parque y ser fans de la Esteban.

 

Esta mujer es genial, es difícil abrirse paso tal y como ella empezó en el mundillo rosa. Quiero decir, no me parece excesivamente complicado entrar en estas historias. Solamente se requiere un poco de labia y cero de escrúpulos. Pero quedarse ahí es distinto y mucho más manteniendo el tipo y ganándose el cariño de la gente sin mover un pelo por cambiar su actitud. Ni ganas de hacerlo. Sus compañeros la adoran y la Quintana la tiene de protegida. Con lo que es AR, siempre que abre la boca para hablar de ella solo salen flores, como en su revista. Y es que da la impresión de que la tía (Belén, que no AR) tiene un corazón como una fábrica de coches.

 

La Esteban pertenece al género de persona que no se calla las cosas, dice todo bien claro y muchas veces muy alto también, no se la come nadie. Es como es porque le gusta ser así y eso le habrá provocado más de un problema en su vida, pero seguro que, también gracias a eso, duerme a pierna suelta cada día. Recuerdo, por ejemplo, el día que le preguntaron porque se desnudaba en Interviu. ¿Por qué va a a ser? Porque me dan mucha pasta, dijo ella. Pues sí señor, esa actitud es la que la hace diferente al montón de petardos y petardas que pueblan ese mundillo y que si se despelotan se “justifican” con el arte de las fotografías. Pues si tanto te gusta el arte, págate un cuadro, pero si te haces unas fotos para una revista en bolas, es por pasta, no me jodas. Que está muy bien y que los desnudos son una cosa preciosa, alguno más que otro, pero le vas a vender el cuento a tu sobrina, hombre.

 

Me desvío del tema, así que volveré a la Esteban de la cual espero que siga contando sus verdades por la tele mucho tiempo y que siga dando caña, disfrazándose de bote de ketchup para dar en las napias al condelé e imitando a Madonna y a Kylie, siempre que le den la oportunidad.

 

Pues eso, ¡Arriba la Esteban!

2 comentarios

niña gusana -

Ya ves, que tengo que tener un dia libre para hacer cosas que habia dejado tanto como comentar en tu blog... el mio sigue igual...

Pues sí, por suerte o desgracia estamos rodeadas de aspirantes a residentes de Montecanal que no entienden los gustos de "la gata del Gancho" jajaja... que yo aunque viva en una urbanización con piscina, pista de padel y demás no reniego de mi barrio mestizo donde los haya... como la Esteban... igual por eso me encanta!

Mañana te pongo al dia y espero que sea una larga jornada de trabajo repleta de mails de cotilleos... jeje

Sitos!

Mapis -

Arriba, arriba y arriba la Esteban, coño ya!