Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Blanes

de Blanes

Acabo de pasar un fin de semana allí y sin duda Blanes es un sito fantástico para perderse unos días. No se como estará cuando estemos un poco más inmersos en el verano, pero ahora desde luego es un sitio inmejorable. Tiene el tamaño justo, ni demasiado pequeño para que te mueras del asco, ni demasiado grande, ni lleno de apartamentos monstruosos en primera línea de playa. Sus comercios y sus puestos no están dirigidos únicamente a guiris con calcetines blancos y sandalias. Ni su puerto está lleno de tiendas con carteles fosforescentes en los que se anuncia que un tío graba tu nombre en una gorra por 15 euros. Además, se come muy bien y no es nada caro.

 

Indudablemente todo el mundo que la visite no va a tener la suerte de estar acompañado de la gente con la que he pasado el fin de semana. Ni va a tener la suerte de que les cuiden como nos han cuidado a nosotras. Pero aun así hay que visitarlo. El problemilla, que tiene demasiadas cuestas. Todo lo demás es perfecto.

6 comentarios

kenderzico -

trabajotrajotrabajo cachisla a ver si termino ya la casica

Chewi -

Si es que te tenías que haber venido, Kendercito!

kenderzico -

Ya mi contareis que ultimamente viajo menos que el centollo Sebastian.

Chewi -

Dímelo a mi, no puedo dejar de pensar en el finde! Y lo malo que es trabajar. Y lo que odio a todos mis compañeros de curro menos a 3. Y...

Mejor lo dejo ya

Mapis -

Y a mi, Mali, y a mi... Ahora estamos con un peaso de depresión post-vacacional que para qué...

Mali gna -

Jo... qué maja!!A mí se me hizo muy corto!!!