Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de La terremoto de Alcorcón.

de La terremoto de Alcorcón.

Ella es muy de pipas, y muy de barrio, como la Esteban.

 

Esta ex Diabetica acelerada se dedica a hacer adaptaciones libres al castellano de las canciones que más pegan. Con su consiguiente video, por supuesto. Además de mucho programa de tele, aunque a ella lo que le gusta es el mundo de la música (o al menos eso dice en su úlima canción, Enajená). No hay más que pasarse por youtube y disfrutar de lo que hace esta mujer, divertida e inteligente. Hay quien compara lo que esta pasando con ella con el fenómeno Tamara, pero hay una clara diferencia. La Terremó es una tía muy lista, muy, muy inteligente además de toda una showoman sin depilar. Un estandarte del petardeo y la mariconería.

 

Ella es un travesti, vedette, confiesa haber tenido algo con un alto cargo político de nuestro país,  ha cantado en Cannes, fans de los Ángeles de Charlie, defensora del cocido y amiga de la Esteban y de Cayetana. Esta mujer recoge en su persona todo lo que yo he querido ser alguna vez.

 

Sus directos deben ser espectaculares, no he ido a verla nunca pero todas las críticas que he escuchado han sido tremendamente positivas. Conecta con la gente y te hace mover el culo, quieras o no. A ver si hay suerte y le sale algún bolo por Zaragoza.

 

Dejo la dire de su fotolog, por si a alguien le apetece darse una vuelta.

 

http://www.fotolog.com/laterremoto/

 

¡Ay! Hoy, como ella, estoy cansá, estoy aburría, enajená… que malísimo es trabajar. Menos mal que mañana me junto con mis niñas.

 

Aprovecho para felicitar las navidades yo también.

3 comentarios

niña gusana -

Cómo me estoy poniendo hoy de actualizar comentarios!!
Possi, a mí la terre también me gusta... casi tanto como la Esteban!!!
Y las Nancys, y Fangoria... cómo molan!
Mola la Muela

Mali Gna -

Siiiiiii!!Totalmente de acuerdo!! Yo sólo fui al concierto de Fangoria, cuando vinieron junto con las nancys rubias y el otro grupo (que no macuerdo como se llama pero que no me gustaron) sólo para ver a la espectacular Terremoto!!!!No veas qué risas!!! Es la mejor!!!! ^o^
Quiero una chapa con su cara, ya!!!

Mapis -

ESA TERREMO!! ESA TERREMO!! Una tía que tiene el First Certificate de inglés, y se ha dedicado a dar clases de inglés en Francia durante varios años, y que cante "Ay Gúant llu" tiene mucho mérito. Arriba la Terremo!!!!