Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de las muñecas rotas, rubias de bote. Parte 1

de las muñecas rotas, rubias de bote. Parte 1

Pero eso, ¿cómo se come? Pues no lo sé, no sé cómo justificarme. Pero así es, tengo una debilidad admirativa por ese tipo de mujeres que ha llegado a lo más alto demasiado joven y ha optado por la vida loca en lugar de saber adaptarse al medio. Ahí va una lista de mujeres por las que siento fascinación:

Britney Spears: Britney empezó joven trabajando para la Disney (una gran factoría de muñecas rotas) a los 12 años en un programa de televisión. Pocos años después, a la edad de 17 lanzó su disco Baby one more time. Fue elevada a los altares de la música y se convirtió en una princesa del pop. No mucho después Britney (que ya venía teñida de serie) descubrió los placeres prohibidos de la vida, se drogó, se rapó el pelo, bebió, tuvo hijos y tiró su vida de pequeña virgen por el retrete del bar más sórdido de la ciudad más perdida. Por suerte, sigue haciendo música y es, para mi, la gran heredera del legado de Madonna.   Ahora sueño con verla algún día en directo y poder “decirla”: guapa, no te mueras nunca!

Paulina Rubio: Pao empezó con 10 años, en un grupo de música de jóvenes que son demasiado jóvenes para cantar o hacer otra cosa que no sea ir al cole y jugar con sus amigos. En el año 2000 Paulina toda rubia ella, ficha por la Universal y (avispados ellos) tienen el buen tino de hacer un lanzamiento internacional de su disco Paulina. Así la conocemos el  gran público en España. Bailamos sus canciones mientras ella se dedica a hacer más música y a petardear, a disfrutar de la vida y a hacer unos videos musicales estupendos. Sacó su propia línea de muñecas Barbie, fue pareja de Bofill Jr, airearon sus intimidades, se ha casado con Colate, sus declaraciones suelen ser subversivas… Yo no se si Pao hace apología de las drogas verbalmente, pero no hace falta. Yo la admiro y si no existiera habría que inventarla.

Lindsay Lohan: vale, es pelirroja, pero ellas también tienen sus derechos. Lohan empezó en el mundo del espectáculo a los 10 (lo dicho: ¡viva Disney!) protagonizando un remake de mi película favorita cuando era pequeña “Tu a Boston y yo a California”. A partir de ahí, no es que Lindsay haya hecho mucho más de calidad pero ha seguido en el candelero y además se ha dedicado a quemar su vida en fiestas desfasando lo que ha podido. Se ha hecho fotos en biquini, borracha, ha sido detenida  y es fantástica cuando aparece serena en los fotocalls. Ah! Y se ha teñido muchas veces de rubia.

Paris Hilton: ¿pero también de Paris? ¡No puede ser! Pues sí. Mi admiración por ella es mucho menor a la que siento por las anteriores. No dejo de pensar que Paris es al fin y al cabo un producto bien vendido.  Pero me gusta lo que compro, mientras no tenga que comprar nada y mi papel se limite a verla y aplaudirle en la tele mientras ella sale de bares su perro entre los brazos. ¿Qué ha hecho Paris para saltar a la fama? Pues ser hija de unos señores con mucha pasta y grabarse en video mientras estaba en la cama con su novio.  El video que hizo que saltara a la fama y que se hiciera mundialmente famosa, del que tanto renegó mientras le convenía, fue comprado más tarde por ella misma y dicen que con una alta rentabilidad. Paris ha hecho de cantante, ha protagonizado un reality y ahora mismo tiene hasta una línea de productos que van desde joyas hasta champús de pelo y ¡clubs nocturnos! Parece que más por los asesores que le rodean que por ella misma, Paris está amasando una fortuna que supera con creces a la de sus progenitores. Como dirían en los top 20 del canal Cosmo: ¡te queremos Paris!

Bueno, por hoy ya vale de petardeo. Pero prometo seguir con la lista, porque aun me quedan muchas jóvenes maravillosas en el saco de las admiradas, con productos patrios y todo. ¡Qué le vamos a hacer! Cada uno tiene sus rarezas…

4 comentarios

Mapis -

Guapas, y reinas, y escándalas!!!! No os muráis nunca!!!! Inconmensurables!!!

cantabria -

Y las buenas tardes que nos ha hecho pasar Paris con su "Paris Hilton Best Friend Forever", yo he creido morir de la risa viendo este programa.
Besucos.

Chewi -

Siii ya he dicho que hay alguna más, y por supuesto la Esteban está entre ellas. Haré segunda parte enseguida!

kenderciko -

Yo era fanfan de Brisnispris y me daba mucha penica cuando veia que iba dando tumbos... menos mal que parece que se ha formalizado.
Y te dejas a una... aunque es un poco de los taitantos Belen Esteban, claro que esta es incombustible ;).
Un saludete.