Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Aurora Beltrán (live)

de Aurora Beltrán (live)

Been there!

Al fin, mil años después, tiempo después de Tahures Zurdos, por fin he podido escuchar a Aurora Beltrán en directo. Fueron solo unas pocas canciones, para presentar su disco que ya salió el año pasado. Un tanto afónica, porque no podía ser todo perfecto, Aurora cantó unas cuantas canciones de su disco Clases de baile. Y yo, en un huequecito de la sala, que estaba a rebosar, me emocioné muchísimo. Porque son, como digo, muchos años de escuchar una voz que me ha acompañado en momentos de mi vida malos y buenos. En situaciones de las que pensaba que no iba a poder salir del agujero y en otras en las que me he sentido fuerte, y sus canciones han reforzado el sentimiento.

Estuvo muy  divertida y a pesar de su afonía, dio la talla. Solo espero que esta haya sido la primera de unas cuantas. Compré el disco, que amablemente me firmó a mi y a muchos otros que nos pusimos a la cola. La gente estaba emocionada, los que iban delante de mí se pararon y le contaron un trocito de su historia con ella.  

Y después ya en mi casa, comprobé que  el disco merece mucho la pena, que Aurora sigue siendo una mujer con todas las letras, con ganas de seguir contando las cosas como ella las entiende y con ganas de luchar y contar lo que ha luchado. Y yo, sinceramente: agradecida.

1 comentario

kenderzico -

DONE THAT!
Jo que recuerdos, tengo todavia un disco suyo por ahi creo (si no lo perdio mi hermano en radio las fuentes), le tengo que hechar un ojo a lo nuevo no tenia ni idea que habia sacado disco.
saludetes.