Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

del señor Kender

del señor Kender

El señor Kender, es un señor pequeño y grande a la vez. No es que sea una combinación fácil de encontrar, pero en cuanto le conoces te das cuenta y quieres ser su amigo. El señor K es un señor fan, no como esos fans de pega que se hacen un blog y ya creen saberlo todo de una serie, no señor, él lo sabe todo. Y si no lo sabe, sabe donde encontrar las respuestas. El señor K es un amigo de esos que salen en las novelas de ciencia ficción, de los que se ponen delante si vas a recibir un disparo o te hacen reír el peor día de la semana.  El señor Kender, leyó una vez la palabra nobleza y la robó. 

Con el señor Kender puede usted sentarse a departir toda la tarde sobre cualquier aventura, en ficción o en realidad. Lo que hace a este kender distinto del resto es que cuando te cruzas con él, puedes terminar con los bolsillos llenos de cosas que no habías traído.   El señor Kender, tiene una familia kender, es lo suyo. El señor Kender dibuja a menudo mapas de sitios que nunca existirán, pero que él visita habitualmente.  Cada vez que el señor Kender peina su copete, se le caen al suelo 20 ó 30 ideas.

El señor Kender es el mayor y mejor xenite del universo, aunque yo siga creyendo que no hay nadie más xenite que yo. Al señor Kender le gusta leer y enamorarse, construir tejados de casas que nunca se harán, soñar despierto y dormido, caerse (encontrar una moneda de 5 pesetas, guardarla) y volverse a  levantar. El señor Kender tiene en su corazón un hueco para cada uno de nosotros, allí hay siempre café y una caja sin fondo de pastas con mermelada.

 

… y claro, yo soy su fans.

2 comentarios

kenderciko -

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... se me han llenado los ojitos de goticas... pero yo creo que es polvo jijijiji, que majas sois las dos, tengo unas ganas enormes de montar la kendermuseocasa y hacer festivales rivaivaleros xenites, que sepais que teneis adjudicadas las entradas Nº 01 y 01BIS que aqui no hay segundos que valgan jeje.
Un abrazote y un saludote fuertote.
¡Oleee oleee las Xeneras con salero de Zaragozamore!
Hasta Poteidaia y... mas palla.
Ahora en serio, quien tiene unas buenas amigas tiene un tesoro (robando la frasecita de una peli de Budespencel).

En cuantiquenosveamos llevare media pasteleria ;).

Mapis -

Ains!! Viva el señor Kender!!
Yo me declaro también superfans.