Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Ana María Navales

de Ana María Navales

Hoy dice el periódico que ha muerto una mujer que conocí, que ha perdido en su campo el Atletic y que ha amanecido nevando en París...

:-(

 Edito este post, porque estaba hoy dandole vueltas a nada y me ha venido a la cabeza un día, en clase, cuando estábamos estudiando a Becker, y Ana trajo este poema:

¡Los suspiros son aire y van al aire! /¡Las lágrimas son agua y van al mar! /Dime, mujer, cuando el amor se olvida /¿sabes tú adónde va?

Nos dijo que nos daba unos días para pensar una respuesta. Yo no se si alguien más le dio vueltas al tema, pero yo que soy muy de pregunticas lo tuve en la cabeza varios días, en silencio, eso si (por eso creo que aun conservo algún amigo). El tema ya no volvió a salir en clase, y un día por los pasillos le pregunté que cual sería su respuesta. Ella me miró y me dijo: el amor, si es amor, nunca se olvida. 

 

2 comentarios

neo -

No te des por vencida...ya sabes que lo que mas puede significar para alguien que se va es que le recuerden y lo hagan con una sonrisa...

Animate :)

kenderciko -

No es justo que la gente a la que apreciamos se vaya :(.