Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

del pluriempleo (al menos de momento) no remunerado.

del pluriempleo (al menos de momento) no remunerado.

No se si tengo muchos visitantes habituales, no se si solo me visitan mis amigos muchas veces o gente que  se confunde buscando otra cosa… el caso es que a todos lo que se pasen por aquí, perdones por la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar. No es que me haya olvidado del blog, ni que se me hayan ido las ganas, lo que ocurre es que en mi trabajo, aunque hace unos meses iban a largarme, ahora han decidido darme el trabajo de una compañera que se ha ido de la empresa. Sin quitarme nada de lo mio, por supuesto. Espero que esto sea temporal y si alguien sabe de alguna oferta de trabajo interesante para una economista… que no dude en comentar.

3 comentarios

nat -

jeje, pasaba buscando una foto de oficina y me dio risa lo que encontre jejeje asi me pongo yo cuando estoy terminando turno

cantabria -

Eso de que el trabajo dignifica no es cierto, así que no trabajes mucho. Disfruta la fruta, digo el puente. Besucos.

kenderzico -

Cuidese usted mucho muchito que tanto trabajo no puede ser bueno, deja un poquito para los cafeses y los disfrutes jiji, por cierto ¿esa vacante puede ser para un kender inquieto?.
Saludetes y animos.