Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Los Niños del Brasil

de Los Niños del Brasil

Mapis siempre me dice que no puedo decir que soy fans de Los niños del brasil, que a mi el que me gusta es Santi Rex. Pero juro que no es así, al menos no del todo. Me compré el último disco y me gusta mucho y me he bajado algunos de los antiguos y he vuelto a escuchar canciones que ya conocía, y alguna que no había oído nunca y me gustan mucho también. Sí que es cierto que si el grupo salta esa barrera del “gustar mucho” a ese poquito más que te hace ser fans, es porque Santi Rex me parece una figura muy interesante.

 

Además Los niños toda mi vida han estado allí o aquí, de una manera o de otra. Mi padre llevaba una cinta en el coche, que le vendió la madre de uno de los miembros del grupo a la mía (o le dijo que la comprara). Creo que era la de Santi, o quizá quiero creerlo. El caso es que recuerdo cuando mi madre trajo la cinta y nos contó que se había encontrao en el barrio (Las fuentes) con “La chinica” y le había dicho que “el chico” se le había hecho músico. Le había contado qué fíjate, que solo tenía uno y que se le había dejado los pelos largos. Mi madre, muy sensata y abierta, siempre que se trate de los hijos de los demás, le dijo que no se preocupase, que si no se endrogaba, todo estaba bien.

 

Por otro lado, mi primer concierto fue, el tan renombrado últimamente: recital de la Romareda con las Novias, Niños y Héroes. No recuerdo mucho a los grupos anteriores, ni a Héroes, la verdad. Pero sí que salí con una sensación de habérmelo pasado muy, muy bien y con la certeza de que mi madre me iba a matar por ponerme los zapatos nuevos para aquella noche. Llovió como no lo hará nunca en el infierno y los zapatos, que eran rollo camper, fueron al día siguiente a la basura. Por no contar que a mi hermana le gustaban mucho y se dedicaba a ponérmelos a todas horas. No los zapatos, si no los discos del grupo.

 

Ahora me he reenganchado a ellos porque siempre están dispuestos a echar una mano a los chicos de Karhe,  y es que tienen (además de muy buena salud), mucha fama de ser encantadores. Y de siempre estar dispuestos a ayudar. Pinchando aquí y allá, en un enlace y en otro no es difícil llegar al blog de Santi Rex (interesante como pocos) a sus sitios en Myspace y a unas cuantas páginas de fans bastante buenas, de las que merece sobre todo la pena leer las bios del grupo y las entrevistas.

 

Recomiendo fervientemente su disco Ángeles y demonios, y sus directos. Santi es un espectáculo encima del escenario, el hombre derrocha glamour. Y aunque no están muy activos, no dejan de moverse y hacen algo distinto a lo que escucha la mayoría. Que es de agradecer.

 

Por cierto ¡hoy es viernes! Feliz finde a todos.

4 comentarios

Chewi -

Y quienes van a participar?
Tu, tata, siempre con informaciones privilegiadas.

tata -

¿sabes que varios grupos van a hacer un disco homenaje con versiones de ellos?
Cafeeeeeee

Iru -

A mí lo que me sugieren es que no diga que soy "fans" de Los Niños del Brasil por vergüenza ajena. ¡Tú te crees! En fin, cuando era pequeña, tenía un walkman negro que parecía un pedrusco y pesaba que no veas, y siempre llevaba dentro una cinta de Los Niños. ¡Un besico!

kenderzico -

Josplines, porque sera que los heroes, las novias y los niños nunca me han emocionado demasiado... bueno ni tako para que no digan que solo me gustan los rokes. ¿ Y porque sera que todos estos de los ochentas vuelven?... misterio misterioso.
Eso si, tengo a mi amiga Maria la gallega que es fan fan fan 25 de diciembre, de los tres grupos y tiene fotos con ellos y to.