Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de los Memis, Mimis, Memos o como se llame esto.

de los Memis, Mimis, Memos o como se llame esto. Me dice Mapis que esto que voy a hacer se llama meme o memo o algo así. La verdad es que llevo demasiado tiempo sin escribir de nada. Y puede que tanto juego me haya secado el cerebro, pero es que todo lo que he escrito en los pocos ratos libres que me quedan no me gusta para publicarlo. Así que pillaré la oferta de Brian y haré este test tan mono en el que se me exige poco pensar, que es en el fondo lo que necesito. Tengo que poner una foto mía, la menos humillante que tenía a mano era esa. La caricatura es de Omar Orons.


VARIAS

* Yo tengo los ojos: marrones-verdes.
* Yo deseo: dejar de trabajar y vivir haciendo lo que me gusta.
* Yo odio: en general odio muchas cosas, a veces hasta odiar tanto me parece odioso por mi parte.
* Yo escucho: muchas tonterías a lo largo del día. Música cada vez menos, cada vez me gustan menos cosas.* Yo le tengo miedo: a que muera la gente que quiero.
* Yo no estoy: triste
* Yo pierdo: de todo menos peso. Viva comer!
* Yo necesito: dormir más y tener más tranquilidad.
* Yo le debo: muchas cosas a Mapis y a Iratxe, entre otras.
* Me pone feliz: divertirme haciendo cosas tontas, teniendo conversaciones con cosas tontas y haciendo el tonto en general.* Me duele: no tener más carácter a veces. Puede llegar a ser muy, muy doloroso, lo digo en serio.


¿SÍ O NO?

* Tienes un diario?: No, colega. Ni tengo constancia ni cosas que contar.* Te gusta cocinar?: No se, por lo tanto  no me gusta y me deprime que se me queme todo.
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Joer, creo que no. No es que todo el mundo sepa todo de mi, pero si se juntaran todos los que saben…
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Sí. Para intentar llegar antes a trabajar. Tratar de autoengañarse me parece una cosa muy sensata. Que absurda soy.* Crees en el amor?: Total y rotundamente sí.
* Te bañas todos los dias?: No todos.
* Te quieres casar?: Sí, si quiero.
* Te gustan las tormentas?: No especialmente y menos si tengo que salir de casa.


¿QUIÉN ES?

* La persona más rara?: Estoy rodeada de personas raras, lo que me hace pensar a veces que la más rara soy yo.
* La persona más molesta?: Mi jefe.
* La persona que te conoce mejor?: Mapis, me conoce más que yo.* El profesor más aburrido?: JuanjoseNosequé que me daba análisis contable en la carrera. Aunque mi amiga Rakelita siempre le conseguía sacar un punto divertido y juro que era el tío más marrón que he conocido en mi vida.


¿CÚAL ES?


* La frase que más usas en el msn?: Extraflamy. Homenaje a Willow y Tara. Así escrito.* Tu grupo favorito?: Karhe
* Tu mayor deseo?: Seguir como estoy ahora sin tener que currar.


OTRAS PREGUNTAS

* Signo: Virgo
* Color de pelo natural?: Castaño
* Color de pelo que tienes: Castaño. No me he teñido nunca.
* Color de ojos: Esto ya lo he contestado antes marrón-verde.
* Número favorito: 8
* Día favorito: El de mi cumpleaños, que me dan regalos y el primero de mis vacaciones.
* Mes favorito: en el que tenga las vacaciones, eso seguro.* Estación del año favorita: Otoño y verano si no hace mucho calor.
* Deporte favorito: Para ver el fútbol sala y el wrestling* Café o té: Café, té no mola nada.
* Montaña o playa: Playica y no mucho. Mar, diría yo.
* Barça o Madrid: Me da igual. Antes Madrid, ahora diría que Barça, pero por mi se pueden tirar todos por un puente y dejarme su dinero en herencia.
* Sol o Nieve: Sol


EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS


* Llorado?: No, solo me han lloriqueado los ojos de tanto jugar al wow! Jajajajaja.
* Ayudado a alguien?: Sí, a varias personas. Algunas en contra de mi voluntad, todo sea dicho de paso.
* Comprado algo?: Un bocadillo para almorzar.
* Enfermado?: Sí, he ido a hablar con un colega de otro departamento y oler su aliento me ha hecho ponerme mala. No es broma.
* Ido al cine?: No.* Salido a cenar?: No
* Dicho "te amo"?: No. ¿Pero que clase de vida llevo? Jajajajaja. Pero he dicho “Te quiero”, supongo que eso valdrá.
* Escrito una carta?: No
* Perdido a una novia?: No, más o menos suelo saber dónde está.
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No, pero le he escrito a alguien que hacía tiempo que no escribía (e-mail). Porque me ha invitado a su boda. * Escrito en un journal?: No. Lo dicho mi vida es un asco.* Tenido una conversación seria?: No. Bueno os dejo, voy a suicidarme.

Yo no voy a pedir a nadie que lo haga. Pero si hay alguno que lo lee y necesita excusa para actualizar… ya sabe.

2 comentarios

Mapis -

Qué buen meme, sí señor!! Me encantan tus respuestas, para el tío del aliento regalale mentolines, jajaja.

kenderzico -

¡JO QUE TEST MAS MOLON!... me parece que te voy a copiar jiji.