Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Héroes

de Héroes

Renovarse o morir, y la que tiene más pintas de pasar a ser la serie de mis amores es esta.

 

Héroes es la historia de un grupo de gente que se va dando cuenta que tiene poderes sobrenaturales. Poco acostubrados se nos tiene en estos casos a contar la vida detrás del héroe, y aunque sí que hay miles de historias detrás de muchos, tienden a ser facilongas y simplonas. Al menos yo no he dado con muchas interesantes. Ahora parece que se descubre una nueva forma de sacarle partido a un superhéroe. Y que no solo se distingan entre sí por las diferencias de colorido de sus trajes.

 

Unos personajes que en 10 episodios empiezan a dibujarse poco a poco, y a los que vas cogiendo cariño a medida que vas conociéndolos. Se agradece que los protagonistas no sean tan cuadriculados, y que no sean una adaptación tan limitada de lo de siempre. Ya era hora de que los creadores de una serie (o peli) se hayan saltado una censura que a ellos no les imponen. Entiendo (quizá la costumbre haga mucho) aunque me cuesta, que en los tebeos no aparezca ni una gota de sangre roja, que nunca los personajes tengan una curva más pronunciada que la otra, que nunca un superhéroe se cruce por un callejón inmundo a un drogadicto con una aguja en el brazo… pero las adaptaciones cinematográficas y/o televisivas no tienen esas limitaciones. Alguien debería comentárselo a los directores.

 

Cuando comienza la serie no hay nada definido y aunque puedes intuir cosas, como ocurría en Carnivale, no tienes claro quien es el bueno y el malo. Quien va a formar parte del supergrupo o quién será seducido por el lado oscuro. El principio de la serie es inquietante y está muy bien contado. Los malos, que están más en su papel dan mucho miedo, porque se intuye que son muy malos. Y los buenos pueden llegar a ser muy malos también, lo que es (al menos para mi) muy atractivo.

 

Aunque hay que esperar, la serie promete, y promete mucho. Espero que cubra las expectativas. Por el momento me parece 100% recomendable. ¡Merchandising ya! Ah y por favor, que la sepan terminar! (yo ya pensando en el futuro, que la vida es dura y ya he pasado por algún final de serie muy chungo).

 

Seré breve por una vez y terminaré aquí la entrada. Eso sí, no me voy sin hacer una mención al entrañable Hiro Nakamura, en los USA es la sensación y aun no conozco a nadie que siga la serie y no lo adore. Mi favorita, por si a alguien le interesa, Niki Sanders. Lo que puede dar de si la serie es mucho y ojito con los spin-off.

Save the cheerleader, save the world.

7 comentarios

Mapis -

Guacamol, espera a ver la serie, concretamente a Niki Sanders y Simone Deveaux... entonces sí que te vas a tocar...

Chewi -

En cuanto sepamos que vamos a verte te llevamos lo que tenemos. En español 11 hasta ahora, y el resto en inglés. La primera temporada aun no ha terminado en los USA

guacamol -

Por favore que alguien me pase esta puñetera serie, que todo el mundo me cuenta maravillas pero no me la pasa ni Dios...Supers en una serie de TV de calidad...me mojo sólo de pensarlo. Uy, voy a tocarme un rato.

Chewi -

Gracias por los comentarios, gente.

Eso, eso fans, dad un tiempo prudencial y luego os chupais toda la primera temporada en un día... que nos conocemos!

Fans de Gracia -

¿10 capítulos? Nosotras te cogimos cariño ya en el segundo, y oye, que no hemos parado... Desde que empezaron a anunciar esta serie que quiero verla, la verdad es q sí q promete, y ahora q he visto estas críticas tan buenas ya, no hay duda. Eso sí, que no me pase como con Perdidos y me quede otra vez a medias y esperando a que enero me diera mi nueva dosis, esta vez dejaré pasar un tiempo prudencial y luego, al lío

Mapis -

Para mi Heroes es de lo mejorcito que he visto en televisión, me encanta y se nota que saben a donde quieren llegar, que eso da muchos puntos a una serie.
Lost ha sido mi serie super preferida hasta que empezó la tercera temporada, aunque después de ver él último he vuelto a recuperar la esperanza...

Brian -

Diooooooooooos!!! Esta serie es la pera repera, de lo mejorcito que he visto últimamente. Hiro es genial, el tío más hollejo que ha pasado por televisión en mucho tiempo, jajjaa. Sí, también es de agradecer esa dualidad, que no sabes si son buenos, si son malos… He visto los 18 capítulos emitidos en EEUU, y espero ansioso la llegada de los siguientes. Una serie sencillamente maravillosa, aunque para SERIE, me quedo con Perdidos, jeje.
Bss, hasta otra!