Blogia
Soy fans y me he hecho un blog.

de Ana Belén.

de Ana Belén.

Ana Belén es una mujer que cae mal porque sí, al menos eso creo. Ya que yo que he sido fans de ella, me he encontrado con un millón de personas que me la criticaban y me decían que menuda comunista de mierda. A mi ella no me gusta por comunista, prefiero a La Pasionaria, que tiene pinta de mujer entrañable y abuelita maja que te da la paga. A mi me gusta Ana Belén porque canta. Esta mujer es musa de muchas cosas, lo dicen por ahí en los artículos de sus amigos. Y canta como los ángeles.

 

A mi me gustaría que hubiese sido mi tía. Porque me hubiese gustado que cuando yo le comentaba a la gente que era fan suya, y me la criticaban, poder decirle a todo el mundo que era mi tía. Y ver las caras de cortazo que se le quedaba al mundo. Como cuando criticas los pantys de tus compañeras de trabajo y tu interlocutora te dice que tiene unos igualitos.

 

Ana Belén ha tenido una vida alegre (o al menos eso dicen), se inició rápidamente en el mundo del cine con Zampo y yo, como promesa de niña prodigio y fracasó en el tema. Estudió interpretación y bueno, como soy fans lo dejaré aquí. Un buen día, rodando Morbo conoció a Víctor Manuel y le gustó una barbaridad. Se hicieron novios, como suele pasar en estos casos, y sacaron discos (esto ya no es tan habitual). Por suerte a Ana le dio por sacar un día: Veneno para el corazón, discazo que no debería faltar en ninguna estantería o disco duro (ya sea portátil o no). El caso es que yo me enamoré de ella perdidamente y me compré todo lo que ha publicado, incluso me vi alguna de sus películas, no digo más. Inspirada por la madre de Miguel Bosé en Tacones lejanos, me compré un álbum y empecé a guardarme recortes cual loca psicópata de todo lo que se publicaba sobre ella. Desde luego ha sabido envejecer como nadie, y acaba de sacar nuevo disco después de su recopilatorio de músicas italianas (al que le guste que lo compre). Del que después de escucharlo solo puedo decir que apenas se salvan un par de canciones, Ana consigue esta vez, ahogarte en una especie caldo de desasosiego que ya provocan algunos de sus discos anteriores, los que no son buenos, vaya. Ni siquiera las de Víctor son para resaltar, ni Sabina le ha dado lo mejor que tiene, o quizá le ha dado lo mejor… no se.  Esperaremos a que saque el siguiente disco, esperaremos a que no tarde otros 6 añazos y esperaremos que lo titule Veneno para el corazón 2.

 

Adiós tía Ana!

24 comentarios

Mohicano -

oye, dices que te enamorastes de Ana Belén...eres less?

Cenicienta -

Me encanta Ana Belén y Victor Manuel... admiro y disfruto sus interpretaciones... la pasión que transmiten cuando están en el escenario... Tuve la oportunidad de estar en un concierto y me identifiqué en ese momento con una frase de sus canciones: "No puede haber nadie en este mundo tan feliz" A todo los comentarios, no me importa si son comunistas o no, si ha sabido envejecer, etc.... me importa lo que me hacen sentir las letras y las interpretaciones de ambos...

coxis -

me solidarizo contigo, a mí me ponen verde cuando digo que me gusta Ana Belén

Chewi -

Hola Carmela!
Pues como tiene que ser, una fan de verdad, si señor. Ana es lo que tiene, que rara vez deja a la gente indiferente. Muchas gracias por tu comentario y a esperar nuevo disco! Besitos

carmela -

tengo 20 años y desde que tengo uso de razón me encanta Ana Belén, la gente me dice, unos que es una artista, pero solo en la canción, y otros que ni siquiera en eso, pero a mi no me importa lo que se diga de ella, por que yo la admiro y ya pueden decir barbaridades de ella que me da lo mismo. la verdad es que me encantaria conocerla, ya que no he tenido la oportunidad de ir ninguno de sus conciertos. bueno me despido con un besazo muy grande y ¡viva esa pedazo de ARTISTA!

Chewi -

Uy a mi me encanta ella tal y como es, comunista o no. Lo que siempre me critican es que sea comunista y no actue como tal. Yo siempre les digo que la mujer será comunista, pero que tonta lo justo. Como respuesta a tu segunda pregunta te diré que sí.

Uyyy presiento que nos pasariamos rato charlando de música y de mexico, jejejeje.

Encantada y gracias por comentar

Agus_IVs -

Jejeje, que de malo tendría ser comunista? acaso los capitalistas no son una mierda? En México Carlos Slim es un ejemplo. Por lo demás me encanta la musica de ana Belen y de Victor Manuel, es más en mi messenger seguido pongo de nick "Nada sabe tan dulce como su boca, tan solo alguna cosa que no se nombra" y la foto de mi esposa. Y aunque yo sea de México, La música de Ana Belen, Serrat, Sabina, Victor Manuel y Pedro Guerra(el de Canarias, creo)me gusta mucho, ya ni digamos pa´atrás con los chicho sanchez, Antonio Molina y los demás... Saludos y felicidades por tu Blog, si deseas puedes escribirme.

Chewi -

Hola Sajo,

la verdad es que esto de internet está muy bien, y puedes ir conociendo a gente que tiene más o menos tus mismos gustos. Cuando a mi me dio por Ana me sentía un poquillo sola, la verdad. Y siempre tenía que llevar a alguna amiga engañada...

A Víctor Manuel le debo una entradilla, todo llegará.

Sajo -

Hola. Me encanta Ana, al principio era Víctor, pero siempre se escucha algo de rebote del otro y la verdad que tanto una como otro tienen canciones magníficas. Así que empecé a hacerme con discos de estos que ya bajaron a 6 euros y cuando me di cuenta tenía la discografía de Ana completa, tanto la de ella como la de Víctor tienen una variedad increible, es toda una experiencia ir descubriendo sus discos, mientras que en otros cantantes o grupos suena casi todo igual.
Este último disco la verdad que no me ha gustado mucho. Parece casi imposible con la de buenos autores que tiene. De todas maneras conozco a quien le encanta.
Saludos

Chewi -

Gracias por comentar. Siempre abiertas para vosotras, ya sabeis.

fans de Gracia -

No podría estar más de acuerdo. Es brutal lo que consigue el tándem Sabina- Ana Belén (a Peces de ciudad me remito)Esperemos que ni las drogas ni la interpretación acaben nunca con sus respectivas carreras... Ah, y felicidades x el blog!! Gran idea lo de abrirte al mundo, nos gusta cuando te abres.
Tuyas siempre,
Aretha y Loreta, coristas

Chewica -

Si, si, ánimo con la apertura del blog! He odio sobre una legión de fans de un cierto grupo innombrable (y muy elegante) esperando para el boikot, y lo mejor es que se donde encontrarlos. Larga vida al metal (o a lo que sea que hacen estos chicos)!

Gracias por el comentario Anakrix. Se agradece un montón (voy a matarte, Mapis).

Respecto a Ana yo solo quiero decir que me gustaría que me operaran como ella. Lo que me da es que no iba a quedar igual...

Besitos

Mapis -

Yo, que soy uy compartidora de fanes con la chewi, te admito que recauchutada está un rato, pero ¡qué bien le sienta! por lo menos para mi gusto. Piensa que con la canción de "Yo también nací en el 53" se quitó de un plumazo unos añicos de encima, no te digo más... Besos y espero verte por aquí también, a la espera de que abras tu blog de una vez!!! Más besos.

Anakrix -

Mu majo el blog, Chewi, en serio. Y muy bonita esta cariñosa bienvenida que te dan Mapi, Iru, la niña gusana... pero, por animar un poco el ambiente, permíteme un matiz. Dices de Ana Belén que "desde luego, ha sabido envejecer como nadie". ¿Envejecer como nadie? ¡¡¡¡¡Pero si está más recauchutada que el muñeco de Michelín!!!!!! Que no digo yo que la mujer no tenga buen aspecto, pero tendrás que reconocerme que eso no es mérito de su metabolismo, sino de las apañadas manos de su cirujano plástico. En fin, nada más. Un besico y larga vida a este blog

niña gusana -

Igual ya lo has visto, pero ya te he linkado en mi blog.
Y ánimo, niña, dame quehaceres de 8 a 17h... jaja

Mapis -

Hola Iru!! qué bien, a ver si animas a la niña a que se de bombo, que de momento quiere escribir un blog que no lea nadie, y eso no puede ser.
Que sepas que te leo, aunque no te comente.
Besos guapa!!

Chewica -

Yo quería ser discreta tita Iru!

Iru -

¡Esto se avisa, mujer! A bombo y platillo a ser posible. Te agrego a Varietés, categoría dedicada para ti, guapetona.

Un besico para Mapi y otro para ti

Mapi -

jajajaajaj, a ver si lo vas a dar todo en la primera semana y luego no vas a tener temas!!

chewica -

Me temo que las siguientes entradas van a seguir siendo coincidencias Mapis, yo tampoco se porqué. Escribo tanto y tan rápido que no me da de si la publicación. 5 entradas diarias son muchas? ;)

Mapi -

Ya verás como este blog triunfa, jejeje. Es que es muy duro ser fans (que me lo digan a mi) y está muy bien que haya un lugar de reunión. De momento, vamos coincidiendo en los gustos de fans, por qué será? Un beso guapa

Chewica -

Gracias niña! eres un encanto. No, si al final tiras de la cuerda y van saliendo fans. ¿Quién se resiste a canciones con letras como: Nombras tu mi nombre como jamás lo dijo un hombre!

Besitos pa ti.

niña gusana -

Anda, tonta, qué esta guays!!
Yo no soy tan fans de cosas como para llenar un blog, pero sí con manías y adicciones absurdas... jajaja
Pues te diré q mi padre era superfans de A.Belén (Martín?) en sus tiempos mozos. Que estaba enamorado de ella y en la mili le tenían para hacer dibujos para una revista que publicaban y hacer la sección de los hit parades. Y como estaba en su etapa hippie rebelde (ahora es maduro conservador)ponía en los primeros puestos a Ana y a su señor marido. Luego todo sufría la censura de su superior, claro, no iban a poner a los rojos en los primeros puestos de sus particulares 40 principales!
Y para terminar, decirte que yo he crecido con todos esos discos (y con los Beatles) y cuando aprendí a poner en marcha el tocadiscos sólo escuchaba una y otra vez "Agapimú". Aún me encanta.